publicidad
Montiel listo para reaparecer después de la derrota contra 'Vikingo' Terrazas (Foto: Facebook Promociones del Pueblo)

Fernando 'Ko-Chulito' Montiel y Angkota dieron última conferencia de prensa

Fernando 'Ko-Chulito' Montiel y Angkota dieron última conferencia de prensa

Fernando "KOChulito" Montiel en su duelo ante el Indones Angky Angkota , lo que será una atractiva alianza realizada por Promociones del Pueblo.

Montiel listo para reaparecer después de la derrota contra 'Vikingo' Ter...
Montiel listo para reaparecer después de la derrota contra 'Vikingo' Terrazas (Foto: Facebook Promociones del Pueblo)

SINALOA - En el Salón Teotihuacán del Hotel Royal Villas en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, tuvo efecto la conferencia de prensa final de la cartelera "Noche de KO-Chulito" que estelariza el tres veces monarca universal Fernando "KOChulito" Montiel en su duelo ante el Indones Angky Angkota , lo que será una atractiva alianza realizada por Promociones del Pueblo, Kochul Montiel Producciones.

El indonesio ya sabe lo que es intercambiar metralla con mexicanos, pues en dos ocasiones ha enfrentado a Jorge ‘Travieso’ Arce en peleas que se decidieron en las tarjetas de los jueces, y en esta ocasión quiere sacarse la espinita con una victoria sobre el oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

“Con el ‘Travieso’ fueron dos decisiones, no me ganó por nocaut, ni me puso en malas condiciones, al contrario, hice dos buenas peleas que espero repetir para vencer a Montiel y retirarlo del boxeo porque ya es un peleador que va de salida”, expresó el asiático.

publicidad

Por su parte el ídolo mochiteco declaró sin perder la serenidad que le caracteriza previo a enfrentar un combate: "Esta calentando la pelea, lo unico que les puedo decir es que la pelea no llega a los 10 rounds" dijo el tres veces campeon mundial.

La velada la complementan el no menos explosivo encuentro entre un par de noqueadores Samuel Gutiérrez "Sammy Gutty" enfrentando al argentino Carlos "Bad Boy" Ruíz a diez tandas en lo que promete ser una sangrienta batalla y el choque entre los mexicanos Juan "Churritos" Hernández contendiente al campeonato mundial y Ulises "Ratoncito" Lara, a 10 giros en busca de una oprtunidad titular en el presente año.

La ceremonia de pesaje reglamentaria se verificará en punto del mediodía en la Playa del Hotel sede Royal Villas en donde todos los contendientes escalarán la balanza en busca de vencer el primer obstáculo rumboa la triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad