publicidad

Fernando 'Ko-chulito' Montiel regresó al camino del triunfo

Fernando 'Ko-chulito' Montiel regresó al camino del triunfo

Fernando “Ko-Chulito” Montiel regresó a la senda del triunfo al derrotar a Nehomar Cermeño quien no salió a pelear para el tercer round en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

CULIACÁN " Fernando “Ko-Chulito” Montiel regresó a la senda del triunfo al derrotar a Nehomar Cermeño quien no salió a pelear para el tercer round en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

Montiel regresó a los cuadriláteros después del espectacular nocaut que le propinó el filipino Nonito Donaire.

El “Cochul” inició lento, estudió a su rival, el mexicano salió a contragolpear y Cermeño lo permitía al abrir su guardia después de atacar, el primer episodio concluyó sin muchas emociones.

Montiel salió mejor para el segundo rollo, se vio más suelto y descargó buenos golpes de poder a su enemigo, tiró puñetazos en la zona media del venezolano quien sólo atinaba en amarrarse.

Antes de que terminara el segundo round Cermeño cayó de rodillas en la lona, sin recibir un golpe claro.

Cermeño fue a su esquina con un rictus de dolor en el rostro,  el campanazo anunció el tercer rollo, pero el venezolano se mantuvo sentado y el second de su equipo no salió del ring, por lo que el réferi contó y a los 12 segundos detuvo el pleito y le dio la victoria a Montiel.

Montiel mejoró con 45 ganadas, 34 por la vía del sueño, tres derrotas y un empate.

Cermeño dejó su marca en 20 triunfos, 13 nocauts, cuatro descalabros y un empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad