publicidad
.

Fernando Beltrán plasmo sus huellas en el Paseo de las Luminarias logo-d...

Fernando Beltrán plasmo sus huellas en el Paseo de las Luminarias

Fernando Beltrán plasmo sus huellas en el Paseo de las Luminarias

El promotor tijuanense de boxeo Fernando Beltrán plasmó la tarde del viernes sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Plaza de las Estrellas.

MÉXICO - El promotor tijuanense de boxeo Fernando Beltrán plasmó la tarde del viernes sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México.

El presidente de la promotora de box, develó sus huellas en el centro comercial inaugurado en 1982, en el Distrito Federal en cuyo pasillo de acceso y en el piso del nivel superior, existen más de mil mosaicos de famosos inmortalizados.

Fernando Beltrán es el primer promotor boxístico en la historia de dicho lugar en tener sus huellas plasmadas en el lugar.

"Es una gran satisfacción y orgullo para el boxeo esta distinción. Me enorgullece este acto, porque siginifica mucho para mi trayectoria como promotor de boxeo, el deporte favorito de los mexicanos", dijo.

Lo especial en este caso es que la gran mayoría de estos entronizados pertenecen al ambiente artístico, por lo que el hecho de que se le brinde este reconocimiento a un empresario boxístico llamó la atención.

Fernando Beltrán, de 43 años de edad, ingresó al ambiente de la promoción boxística en septiembre de 1993, encabezando una empresa que se abría paso en el medio con funciones pequeñas, en un entorno local en Tijuana, sin apoyo de la televisión y sufriendo la mayoría de las veces pérdidas económicas.

En 1997, Fernando Beltrán coronaría a su primer campeón mundial: Érik Morales, para iniciar un camino meteórico hasta fabricar el imperio boxístico.

publicidad

En el 2006, logró abrir las puertas de la televisión nacional, en señal abierta gratuita al boxeo profesional, lo que no sucedía desde hacía más de 17 años. La televisión creyó en el proyecto de Beltrán y a partir de 1996, hay boxeo de alto nivel cada sábado.

El otro acierto de Beltrán fue haberse asociado con la empresa estadounidense de Bob Arum y ha llevado a 38 peleadores a ganar campeonatos del mundo, con nombres tan destacados como Erik Morales, Juan Manuel Márquez, Rafael Márquez, Jorge Arce, Edgar Sosa, Jorge Solís, Ulises Solís, Miguel Vázquez, Orlando Salido, Hernán Márquez, Juan Carlos Sánchez, Giovani Segura, Tomás Rojas, Fernando Montiel, Humberto Soto, entre muchos otros más.

La sociedad ha permitido llevar sus funciones no sólo en todo el territorio nacional, sino en diversas ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Filipinas y Colombia y ha logrado espacios en las principales cadenas televisivas de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Demandan a distrito escolar por ‘alimentar’ con blanqueador a una niña con discapacidad
Autoridades escolares de Fresno, California, son acusadas de negligencia al poner cloro en la sonda gástrica de una estudiante de primaria con necesidades especiales.
Univision Noticias y The Guardian se unen para llamar la atención sobre el cambio climático durante 24 horas ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Siguen hallando en un basurero de El Bronx los restos de una mujer que fue descuartizada
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
Conoce a Norm Jones, el policía que se resistió a 'La Viuda Negra'
Norm Jones es el agente de la DEA que persiguió a 'La Viuda Negra' hasta atraparla y los altos mandos consideran que es el único que puede volver a arrestarla.
Despertar Contigo - Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.
Detrás de cámaras de 'La Viuda Negra', la mujer que vivió para matar
Disfruta imágenes exclusivas de cómo se grabaron las escenas de 'La Viuda Negra', la mujer que vivió para matar y que todos en el mundo del narcotráfico querían ver muerta.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 92
En A Que No Me Dejas, Félix le propone a Nuria entrar a la casa de Gonzalo para robarle dinero. Fernanda descubre que René es hermano de Alan.