publicidad
'Chocolatito' González dispuesto a enfrentar a Viloria.

Fernando Beltrán: 'Chocolatito” debe pensar menos en dinero y pelear con “Gallo” Estrada'

Fernando Beltrán: 'Chocolatito” debe pensar menos en dinero y pelear con “Gallo” Estrada'

Román “Chocolatito” González debe pensar menos en el dinero, darle a los aficionados la pelea ante Juan Francisco Estrada.

'Chocolatito' González dispuesto a enfrentar a Viloria.
'Chocolatito' González dispuesto a enfrentar a Viloria.

MÉXICO (Notimex) - El boxeador Román “Chocolatito” González debe pensar menos en el dinero, darle a los aficionados la pelea ante Juan Francisco Estrada y así consagrar su ya exitosa carrera, aseguró el promotor mexicano Fernando Beltrán.

Aunque hace unos meses el “Chocolatito” dijo que con un millón de dólares estaría dispuesto a la revancha con el “Gallo” Estrada, en días recientes aumentó la cantidad a dos millones de billetes verdes.

“¿Ya oyeron a Román González que quiere dos millones? Mejor que diga que no quiere pelear con él (Gallito). Sinceramente creo que es un gran peleador. A estas alturas del juego alguien como él, en lugar de pensar en dinero, debe pensar en consagrarse como ídolo y darle a la gente lo que quiere ver”, comentó.

El titular de Zanfer dejó en claro que el “Chocolatito” debería ver las cosas desde otra posición, como lo hacían antes pugilistas de la talla de Erik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera.

“Barrera y Morales no preguntaban cuánto iban a ganar, eran las ganas de darse en la torre, ánimos, las ganas, el hambre de ser ídolos, así debería estar él en esa posición”, añadió.

Aseveró que todo puede pasar y no descarta que este mismo año se dé el choque entre el “Chocolatito” y el “Gallito”, aunque pidió al equipo del centroamericano que “solo hablen de cosas lógicas” en su campamento y que busquen dar satisfacción a la gente.

publicidad

“Le tengo buen aprecio (a Román), lo he promovido, es un grande y está donde tiene que estar, en cadenas grandes, pero más que pensar en dinero debe pensar en la satisfacción de darle al público lo que quiere, el dinero vendrá después si está seguro de ganar”, subrayó.

Finalmente, dijo que Estrada, al que señala como uno de los exponentes principales del pugilismo mexicano en la actualidad, podría reaparecer en mayo, además de que ya se negocia una pelea con el filipino Donnie Nietes para el 24 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad