publicidad

Fernando Beltrán: 'A nada de hacer Salido-Vargas'

Fernando Beltrán: 'A nada de hacer Salido-Vargas'

Solo detalles faltan por afinar para que la pelea entre Francisco “Bandido” Vargas y Orlando “Siri” Salido sea una realidad, lo que podría concretarse en las próximas horas y programarla para finales de mayo.

saliod

México, 18 Feb (Notimex) - Solo detalles faltan por afinar para que la pelea entre Francisco “Bandido” Vargas y Orlando “Siri” Salido sea una realidad, lo que podría concretarse en las próximas horas y programarla para finales de mayo.

Luego de la negativa del puertorriqueño Román “Rocky” Martínez de una tercera pelea con el “Siri”, éste debió buscar nuevos horizontes y el “Bandido” apareció en su panorama, quien ha manifestado su intención de pelear con el sonorense.

“Estamos a nada (de concretarla), de hecho tengo que hablar con los promotores de Vargas, tengo que hablar con ellos, no voy a ponerme en posición de matar la pelea”, dijo el titular de la promotora Zanfer, Fernando Beltrán.

Aseveró que un choque entre ellos sería espectacular y de pronóstico reservado, pues el monarca es un pugilista de calidad e invicto, y el “Siri” sería un gran retador, “una pelea así no se la podemos negar a los mexicanos”.

En espera de que sea una realidad, Beltrán ya tiene planes a futuro en la división superpluma, pues su representado, Miguel “Alacrán” Berchelt, buscará el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante “Rocky” Martínez el próximo 12 de marzo en Mérida, Yucatán.

“Si se corona el ‘Alacrán’ podría esperar al ganador del Orlando Salido con Vargas, una unificación con uno de ellos dos sería espectacular, uno con mucha experiencia, otro joven, hay grandes combinaciones que se pueden llevar a cabo en las 130 libras”, dijo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad