Félix Verdejo y Jonathan González estarán en 'Solo Boxeo' por Unimás

Verdejo y Jonathan González en Solo Boxeo

Tras su debut en Puerto Rico, el olímpico de 2012 Félix “Diamante” Verdejo regresará oficialmente al cuadrilátero en su Isla el sábado, 23 de marzo, en otra edición del programa 'Solo Boxeo Tecate', que se transmite por Unimás.

La cartelera contará también con el contendor mundial mosca Jonathan “Bomba” González, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.


“Después de su gran triunfo el sábado, Top Rank quiere mantener activo a Verdejo y así lo tendremos en esta cartelera de UniMas el 23 de marzo, que será la primera de Solo Boxeo Tecate en Puerto Rico este año. Estamos trabajando en el lugar exacto, pero va a ser en el área metropolitana”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. “Además, estamos trabajando para hacer la revancha de Bomba González frente al mexicano Omar Salado, que no se pudo dar como se esperaba este pasado sábado o contra otro rival”.

Verdejo (3-0, 2 KOs), quien viene de vencer el sábado a su compatriota José Santiago por nocaut técnico en el tercer asalto, se medirá a un rival por anunciarse a cuatro asaltos y en el peso junior ligero. El púgil, natural del Residencial Las Gladiolas, debutó en diciembre de 2012 en Las Vegas derrotando a Leonardo Chávez, luego noqueó en enero a Tomi Archambault en Nueva York. Verdejo representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde quedó a un triunfo de agenciarse una medalla.

Por su parte, Bomba González (11-0, 10 KOs), quien está clasificado número 12 por la OMB en las 112 libras y es el campeón mundial Juvenil de la OMB en el peso mosca, podría enfrentarse al azteca Omar Salado (23-5-2, 14 KOs) en revancha, después de que el pleito inicial terminara en “no contest” debido a un golpe ilegal no intencional que recibió Salado en el mismo primer asalto y por el cual no pudo continuar el encuentro. González, de 21 años, es un campeón mundial Juvenil Amateur en 2008 y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010.

El resto de la acción de este programa será anunciado próximamente.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Arum aseguró mexicanos son futuro de boxeo

Satisfecho con las peleas a disputarse en el respaldo de Manny Pacquiao y Tim Bradley, el promotor Bob Arum aseguró que el 9 de abril se apreciará a tres pugilistas de origen mexicano que son el futuro del boxeo.

Hernández espera 'Chocolatito' González

Juan “Churritos” Hernández desea que con sus actuaciones se haya ganado la oportunidad de disputar un título mundial, y aunque no hay nada confirmado, reiteró su deseo de chocar con Román “Chocolatito” González.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!