publicidad
Verdejo salió bien de cirugía.

Félix Verdejo salió bien de la cirugía en la mano izquierda

Félix Verdejo salió bien de la cirugía en la mano izquierda

Félix “El Diamante” Verdejo tuvo una exitosa visita al quirófano.

Verdejo salió bien de cirugía.
Verdejo salió bien de cirugía.

LOS ÁNGELES – El puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo tuvo una exitosa visita al quirófano, en la cual se sometió a un procedimiento menor para eliminar un espuelón óseo en el metacarpo de su mano izquierda.

El invicto monarca Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue operado en el Centro de Cirugía Kerlan – Jobe por el especialista Dr. Steven Shin, quien fue seleccionado en el 2014 como mejor cirujano de manos por Castle Collony: Top Doctors.

“Todo un éxito,” dijo Shin tras finalizar el procedimiento. "Le removimos por completo el espuelón en su mano izquierda y rellenamos una pequeña abolladura que descubrimos. Todo quedó como nuevo," añadió el reconocido especialista que ha operado a otros atletas de alto rendimiento, como: Vasyl Lomachenko, Brandon Ríos, Lamarcus Aldridge, entre otros. 

Shin evaluará nuevamente a Verdejo el próximo lunes, pero adelantó que "El Diamante" no podrá tener ningún tipo de contacto con su mano izquierda por tres meses.

"No vamos a apresurar nada. Vamos a esperar que Félix sane por completo y una vez eso suceda sabremos cuando estará de regreso en el ring," dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad