publicidad

Félix Verdejo rumbo a su próxima pelea

Félix Verdejo rumbo a su próxima pelea

Parece tímido, hasta que se pone los guantes. Mira cómo entrena y qué planes tiene para su futuro.  

Parece tímido de primera instancia, pero a la que se pone los guantes, se transforma y se convierte en guerrero. Hablamos de Feliz Verdejo, el púgil boricua de 20 años quien representó a Puerto Rico en las olimpiadas y quien ahora se dedica al boxeo aficionado profesional.

Verdejo, con su acostumbrada sonrisa, confesó como siempre soñó ser pelotero, sin embargo, explicó que su estatura de 5’9 le impidió cumplir esta meta, a pesar de que le encantaba.

“Me encanta, me gustaba mucho”, explicó mientras respondió a las preguntas de Elwood Cruz y aseguró que también era bueno en ese deporte. Sin embargo, gracias a esto fue que sus intereses se volcaron al boxeo.

Haga CLICK para ver la FOTOGALERÍA

Pero este joven talentoso tiene muchas metas por delante. Pese a que espera poder retirarse joven asegura que “sabemos de hoy, no de mañana. Me gustaría alcanzar varios título. Pero sí, me gustaría retirarme joven, colgar los guantes a los 30 años”, sentenció.

Pero no todo es boxeo y entrenamiento. Para Verdejo es muy importante el aspecto espiritual. “Me preparo espiritualmente para tener la fuerza para seguir”, dijo.

Felix es un muchacho muy bien preparado y sirve de gran ejemplo no solo para los jóvenes boricuas, sino que sus propios amigos dicen mirarlo y aprender de él. Aseguran que siempre da el máximo y que es bien luchador. Por su parte, su entrenador confesó que “es medio vago a veces, hay que empujarlo”, dijo entre risas.

publicidad

Sobre esto sus compañeros comentaron como cuando hay que correr y está lloviendo “a veces dice, que llueva más duro para no tener que salir”, recordaron. Y es que sigue siendo humano, pero Félix ya ha probado que es todo un campeón y que seguirá poniendo la isla en alto. A pesar que no le gusta alzar pesas porque “después me duele todo y no me puedo ni peinar”, entrena fuertemente para ponerse en máxima condición y así ser el ganador cuando suenen las campanas en el ring.

Mira la segunda parte de la entrevista AQUÍ

 
 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad