publicidad

Félix Verdejo regresa al ring el 28 de febrero en Tampa

Félix Verdejo regresa al ring el 28 de febrero en Tampa

En el 2013 y el 2014 el puertorriqueño Félix Verdejo plantó bandera en suelo floridano y conquistó la ciudad de Orlando.

PUERTO RICO - En el 2013 y el 2014 el puertorriqueño Félix Verdejo plantó bandera en suelo floridano y conquistó la ciudad de Orlando con contundentes triunfos en sus tres visitas a "La Ciudad Hermosa". Ahora, "El Diamante" del boxeo boricua intentará conquistar otra ciudad del estado de la Florida cuando pelee en Tampa en su primer combate del 2015.

Verdejo, quien marcha invicto con marca de 16-0 y 12 triunfos por la vía del sueño, enfrentará al mexicano Marco Antonio "El Kua Kua" López (24-5, 15 KO’s) el sábado, 28 de febrero en el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará en "The Corral" del Sun Dome de la Universidad del Sur de la Florida.

publicidad

“Espero regalarle una bonita pelea a la fanaticada de Tampa para que se la disfruten como ya se las han gozado los fans de Orlando”, dijo "El Diamante". “Estoy súper agradecido por todo el cariño y el apoyo incondicional que el público de Florida siempre me ha dado. Espero ver a los fans de Orlando también en Tampa porque queda cerca”, dijo entre risas el cotizado prospecto peso ligero.

“El 28 de febrero marca el inicio de la campaña 2015 de Félix. Nos encanta que él pelee en el estado de Florida, que obviamente, se está convirtiendo en un bastión de fans para Verdejo," dijo Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank. "Esperamos más asaltos de esta pelea con López, como  estábamos tratando de hacer a finales del 2014. Esta será la primera pelea de un gran año por venir".

López en un oponente de mucha experiencia y resistencia que ha batallado tres veces a ocho asaltos, en cinco ocasiones ha llegado a diez capítulos y una vez a la distancia de los doce episodios.

“Esperamos un oponente fuerte y de experiencia. Eso es lo que buscamos. No queremos peleas fáciles. Queremos peleas que me hagan trabajar y que me hagan emplearme al máximo en el ring”, afirmó Verdejo, quien ha ganado siete de sus últimos diez combates por nocaut.

El combate ante ‘El Kua Kua’ López será el último de Verdejo a un máximo de ocho asaltos.

publicidad

En su último combate Verdejo derrotó por nocaut técnico en el cuarto round al español Karim ‘El Diablo’ El Ouazghari en un combate que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en el 2300 Arena de Filadelfia.

En la pelea co-estelar del cartel, el invicto prospecto Julian “Hammer Hands’ Rodríguez (8-0, 7 KO’s) enfrentará a Raul Tovar (14-8-1, 4 KO’s).

Boletos para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con All Star Boxing tienen precios de $30 y $60, y podrán ser adquiridos en el sitio web www.Ticketmaster.com, todos los establecimientos Ticketmaster, en la boletería del Sun Dome o llamando al 1-800-745-3000.

La función será televisada en el gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’ de costa a costa en los Estados Unidos y en Puerto Rico a través de Univision Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad