publicidad

Félix Verdejo logra noquear a Sergio Villanueva

Félix Verdejo logra noquear a Sergio Villanueva

Se suma otra victoria para el púgil boricua elevando su marca a 25-0 en su sexta pelea del año.                

El joven boxeador puertorriqueño, Félix “Diamante” Verdejo logró una nueva victoria luego de vencer por nocaut al mexicano Sergio “el Cuate” Villanueva en una pelea estelar que fue transmitida desde el Bahía Shriners Auditorium, en Orlando, Florida.

Félix Verdejo logró elevar su marca a 15-0 con 11 nocauts mientras que Sergio Villanueva 26-5-2. El golpe que le otorgó la victoria al boxeador puertorriqueño fue un gancho de derecha con la guardia zurda.

“Se vio el empuje que llevaba (Sergio “el Cuate” Villanueva) en los primeros dos asaltos, se vio como me metía presión y yo seguí empleándome en el combate y pude culminarlo con un golpe” de esta manera el púgil boricua describió su combate.

Roberto Arias le preguntó sobre un hematoma en el área del pómulo izquierdo y este comentó “Es parte de esto, siempre hay que estar a la perspectiva de que puede pasar esto en cualquier momento y esto fue yo cubriéndome cuando él me dio, me di con mi mismo guante”.

Por su parte este comentó que su esquina le pidió que se cambiara a lo zurdo a ver como trabajaban la defensa y finalmente logró resultar que le brindaría la victoria. “Los primeros noquauts como aficionado fue de esa manera, con un gancho de izquierda” comentó Verdejo entre risas.

Esta es a sexta pelea que realiza Verdejo en el 2014 y en el mes de diciembre tiene pautado otro combate.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad