publicidad
Félix Verdejo

Félix Verdejo listo para su combate el 31 de octubre

Félix Verdejo listo para su combate el 31 de octubre

El médico que le operó su mano izquierda le dio el "ok" para regresar al cuadrilátero y defender su título.

Félix Verdejo
Félix Verdejo

El puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo regresa al cuadrilátero a defender su invicto en su primera pelea tras ser operado de su mano izquierda.

El Diamante tuvo una exitosa visita al quirófano en la cual se sometió a un procedimiento menor para eliminar un espuelón óseo en el metacarpo.

Verdejo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras agravar la lesión en su mano izquierda durante su combate del pasado 13 de junio, donde mejoró su marca a 18-0 y 13 nocauts, al derrotar por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto Iván "Bam Bam" Najera en "El Teatro" del Madison Square Garden.

Pero ya llegó su tiempo, el 31 de octubre regresa a hacer lo que más le apasiona. Verdejo oficializó su regreso al ensogado en el Kissimmee Boxing Gym y anunció que realizará la segunda defensa de su título el 31 de octubre en esta ciudad.

Verdejo y su equipo viajaron a Los Ángeles para una última evualuación por Shin para darle el visto bueno para su próxima pelea. “Buenas Noticias mi gente, el "medico chino" le dio el OK al Diamante Boricua   Felix Verdejo   para su pelea el 31 de octubre en Kissimme. Tamos gozzzando puertorro. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras. Saludos y vamos pa' encima...”, publicó Ricky Martinez, entrenador del púgil.

Listo El Diamante Verdejo para su combate


El invicto monarca Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue operado en el Centro de Cirugía Kerlan – Jobe por el especialista Dr. Steven Shin, quien fue seleccionado en el 2014 como mejor cirujano de manos por Castle Collony: Top Doctors.

En aquél entonces, Shin especificó que fue la operación fue todo un éxito y que "le removimos por completo el espuelón en su mano izquierda y rellenamos una pequeña abolladura que descubrimos. Todo quedó como nuevo".

Por instrucciones del médico, Verdejo no podía tener ningún tipo de contacto con su mano izquierda por tres meses.

Ya en agosto, la última promesa puertorriqueña del boxeo retomó los entrenamientos para su próxima pelea. "La recuperación va bastante avanzada gracias a Dios. La herida cicatrizó bien y ya puedo cerrar el puño. Todo va viento en popa," dijo Verdejo en un comunicado de prensa.

publicidad

Verdejo (18-0, 13 KO’s) arriesgará su invicto y por segunda ocasión en su prometedora carrera, su título, ante el brasileño Josenilson Dos Santos  (27-3, 17 KO’s) en el evento estelar de la cartelera ‘Solo Boxeo Tecate’ que presentará Top Rank en asociación con All Star Boxing el sábado 31 de octubre en el edificio de exhibiciones del Osceola Heritage Park.

No te lo puedes perder a través de Univision Puerto Rico a partir de las 10 P.M. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad