publicidad
.

Félix Verdejo contra Oscar Bravo este sábado en Solo Boxeo logo-deportes...

Félix Verdejo contra Oscar Bravo este sábado en Solo Boxeo

Félix Verdejo contra Oscar Bravo este sábado en Solo Boxeo

Félix 'El Diamante' Verdejo y Oscar 'La Máquina' Bravo presentaron su pelea del del 16 de agosto que será transmitida por Unimás en Solo Boxeo Tecate.

Félix Verdejo contra Oscar Bravo en Solo Boxeo por Unimás /Univision

CAGUAS, Puerto Rico  - Cuando pelearon por última vez en una misma cartelera, Félix ‘El Diamante’ Verdejo recibió críticas por haber noqueado demasiado temprano, y José ‘Wonder Boy’  López por haber tenido que extenderse a una decisión. Ahora, los dos prospectos boricuas que vieron acción por última vez en el programa del 7 de junio en el 'Madison Square Garden' que fue estelarizado por el triunfo de Miguel Cotto sobre Sergio ‘Maravilla’  Martínez, serán los estelaristas de la cartelera bautizada como ‘Future Stars’ que presentará Promociones Miguel Cotto el 16 de agosto en el coliseo 'Héctor Solá Bezares' de Caguas. 

publicidad

El junior ligero Verdejo, súper prospecto de la empresa Top Rank que el 7 de junio mejoró su marca a 13-0 con 10 nocauts al despachar en un minuto con 17 segundos al mexicano Engelberto Valenzuela, estará enfrentando al rival más fuerte de su joven carrera cuando enfrente al chileno Oscar ‘La Maquina’ Bravo (21-5, 9 KO’s) en su primer combate a ocho episodios.

“Muy agradecido con Dios por la oportunidad de regresar a casa y pelear en un escenario más grande. Voy a estar listo para dar lo mejor de mi y regalarle mucha alegría a mi gente”, dijo Verdejo. “De mi rival no sé mucho, solo que tiene experiencia y que nunca ha sido noqueado, esta será una buena oportunidad para demostrar que puedo mantener mi ritmo de pelea aún en una pelea larga, pero si se presenta la oportunidad para acabarla antes del límite haré todo los posible para hacerlo”, finalizó diciendo ‘El Diamante’.

“Estoy seguro que mi muchacho contestará de forma positiva las preguntas que algunas personas tienen sobre él, pero nunca sobre confiado, sabemos que el rival debe ser el más fuerte al que Félix se haya enfrentado y así ha sido esta preparación para su primera pelea a ocho asaltos. Esto es lo que queremos oponentes que obliguen a Félix emplearse al máximo para que pueda brillar y mostrar sus kilates”, dijo Ricky Márquez, manejador y entrenador de Verdejo. 

Márquez adelantó que esta podría ser la última presentación de Verdejo en la Isla hasta el próximo año. “El plan es que se mantenga activo, peleando cada dos meses, pero las peleas de octubre y diciembre deben ser en los Estados Unidos”, finiquitó.

publicidad

 El caso de Wonder Boy es muy diferente. El super gallo carolinense con marca de 13-0 y 10 nocauts, que en la cartelera del día 16 estará exponiendo su cetro regional de la FECARBOX ante el mexicano Roberto ‘Azabache’ Castañeda (21-6-1 y 15), se vió letárgico y poco agresivo en el Garden, cuando superó por decisión unánime en ocho episodios al mexicano Raúl Hidalgo, un peleador con marca de 21-10 y cinco nocauts. 

“No quise decir nada hasta ahora para que no creyeran que estábamos dando excusas”, dijo su entrenador Gerardo Sánchez, “pero tuvimos unos contratiempos para esa pelea”.  “Parece que lo que comió después del pesaje le cayó mal y José se pasó la noche vomitando y sin poder descansar bien”, agregó. “Incluso hablamos con él para ver si quería que habláramos con los promotores para que cancelaran la pelea, pero José es un muchacho muy serio, muy valiente y quiso pelear”. “Fue por eso que se vio como se vio”, agregó. “Poco agresivo.

El incluso me dijo entre asaltos que temía que si se quedaba parado iba a volver a vomitar”.  “Pero a mí, como entrenador, me demostró mucho… aparte de que le sirvió de experiencia llegar a la distancia”. 

Ahora López irá contra otro mexicano, uno que sobre el papel posee un récord mucho más impresionante que el anterior.   Pero eso no inquieta al Wonder Boy.  “Es natural que sea así, que la calidad de los oponentes vaya mejorando”, dijo. “pero eso no me preocupa en lo más mínimo”.  El programa que será transmitido por Univisión Deportes (UniMás) contará con otras seis peleas en las que expondrén sus invictos José ‘Chiquiro’ Martínez, Rashidi Ellis, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, Alberto Machado, Yomar Alamo y Freddy Ortiz.

publicidad

El programa, que será transmitido como parte de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’  de Unimás y de Univisión Deportes desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
La hipnosis amenaza con hacerse viral en el fútbol después del caso Gignac. Ahora fue el turno de Christian Bermúdez, quien prácticamente se desplomó en manos de un hipnotizador.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
En este informe te contamos cómo el armador de los Washington Wizards superó sus problemas en la adolescencia gracias al deporte ráfaga. Ahora Wall es un ejemplo para las nuevas generaciones.
El club emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su pésame a la familia del jugador ecuatoriano. Marly Romero, cónyuge del zaguero, falleció en Ecuador a causa de un cáncer.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Inflación en México aumentó 1.51% en las primeras semanas de enero, la mayor alza desde 1999
El 'gasolinazo', el aumento en las tarifas de electricidad y la depreciación del dólar frente al peso son los principales factores que incidieron en la subida del costo de vida.
Así surgió la noticia falsa de que millones votaron ilegalmente contra Trump
Todo empezó con un tuit sin ningún fundamento tres días después de la elección, que más tarde fue recogido por webs de la Alt-Right y otros sitios conservadores.
Trump firma orden ejecutiva que bloquea fondos a programas de salud internacionales que incluyen el aborto
La medida alerta sobre las futuras decisiones que tome el mandatario con respecto a los temas de salud femenina y planificación familiar, entre las que están en juego los fondos para las clínicas de Planned Parenthood.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
‘La basura a la basura’ así respondió Laura Zapata a Alfredo Adame y además arremetió contra sus hermanas
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
Natália Subtil envía fuerte y polémico mensaje a Sergio Mayer Mori
La modelo y actriz brasileña nuevamente desató la polémica por una frase que publicó en sus redes sociales en la que enviaría un fuerte mensaje indirecto a Sergio Mayer Mori.
Actores que se enamoraron en el set
Estas parejitas nos hicieron suspirar en la pantalla, pero también en la vida real. ¡Hagamos un recuento!
Aquí está el secreto mejor guardado de Carlos Calderón para poder hacer un buen trabajo
Nuestro conductor se vuelve loco y da su secreto, mientras en el estudio Lourdes Stephen le cobra un préstamo con mucho ritmo.