publicidad

Felix Sturm retuvo el título mediano por decisión dividida ante Matthew Macklin

Felix Sturm retuvo el título mediano por decisión dividida ante Matthew Macklin

El alemán Felix Sturm defendió exitosamente su título de super campeón mediano de la AMB al vencer por decisión dvidida al irlandés Matthew Macklin.

El alemán Felix Sturm defendió exitosamente su título de super campeón mediano de la AMB al vencer por decisión dvidida al irlandés Matthew Macklin en una pelea realizada en Colonia, Alemania.

Esta fue la décima defensa de Sturm (36-2-1, 15 KOs) , quien tuvo más dificultades de las esperadas ante Macklin (28-3, 19 KOs). El irlandés salió dispuesto a todo en los tres primeros asaltos, pero poco a poco Sturm fue tomando el paso de la pelea.

la pelea fue un continuo intercanbio de golpes con Macklin siempre tratando de llevar la iniciativa, con mucha acción durante los 12 rounds y en especial los dos últimos, ya que ambos púgiles sabían que el resultado estava muy parejo.

Los jueces dieron 115-113 para Macklin, 116-112 dos veces para Sturm

El peso pesado Manuel “Diamond Boy” Charr (18-0, 10 KOs)  venció al inglés Danny Williams (43-10, 33 KOs)  luego de sobreponerse a un knock down para vencer por KO en el séptimo. 18-0 with 10 KOs. Williams falls to 43-10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad