publicidad

Félix "El Diamante" Verdejo volverá contra Marco Antonio López

Félix "El Diamante" Verdejo volverá contra Marco Antonio López

A partir de este miércoles 25 de marzo estarán disponibles los boletos para la cartelera del 25 de abril en la cual Félix “El Diamante” Verdejo.

SAN JUAN, Puerto Rico  " A partir de este miércoles 25 de marzo estarán disponibles los boletos para la cartelera del 25 de abril en la cual Félix “El Diamante” Verdejo irá tras el primer título de su carrera profesional.   

En el que marcará su primer combate del 2015 y el primero en “La Isla del Encanto” desde que peleó en suelo boricua en agosto del 2014, Verdejo (16-0 y 12 KO’s), disputará el título Latino peso Ligero de la OMB ante el mexicano Marco Antonio “El Kua Kua” López (24-5, 15 KO’s) en un duelo a diez asaltos en el evento estelar del cartel “Solo Boxeo Tecate” que televisará UniMás de costa a costa en los Estados Unidos.

publicidad

Ticket Center tiene puntos de ventas en: Plaza Las Américas, Kioscos “U Box Network” localizados en centros comerciales a través de toda la Isla, Ralph’s Food Warehouse, Cooperativa Ahorro y Crédito Oriental, Supermercados Hatillo Kash N’ Karry. Los boletos también estarán disponibles en el Doble Seis de Villa Blanca en Caguas.

Boletos para la función que se celebrará en el Coliseo Mario "Quijote" de Guaynabo en una presentación de Top Rank en asociación con Diamante Promotions, podrán ser adquiridos en  www.TicketCenterPR.com, en todos los puntos de ventas Ticket Center o llamando al (787) 792-5000.  Los boletos tendrán precios de: $100, $70, $30 y $15, más cargos aplicables.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad