publicidad
Félix 'El Diamante' Verdejo.

Félix 'El Diamante' Verdejo va por su primer cinturón contra 'El Kua Kua' López

Félix 'El Diamante' Verdejo va por su primer cinturón contra 'El Kua Kua' López

Félix 'El Diamante'  Verdejo disputará un título regional de la OMB el 25 de abril contra Marco Antonio 'El Kua Kua' Lópe.

Félix 'El Diamante' Verdejo.
Félix 'El Diamante' Verdejo.

SAN JUAN, Puerto Rico " Totalmente recuperado de la lesión en su mano izquierda, el sensacional prospecto puertorriqueño Félix 'El Diamante'  Verdejo disputará un título regional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 25 de abril en una función que se celebrará en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“Para mi no hay nada mejor que representar a Puerto Rico, poner mi bandera en alto y traerle alegría a mi Isla. Me siento más que contento y agradecido con Top Rank por la oportunidad de pelear por un título ante mi gente,” aseguró el joven que es considerado por muchos como la próxima gran figura del boxeo boricua. “Yo estoy bien agradecido con el pueblo puertorriqueño por el apoyo incondicional que siempre me han dado y por eso quise regalarles mi primera pelea titular,” afirmó el cotizado peleador.

publicidad

En la que será su primera presentación sobre el ensogado del 2015 y su primera en Puerto Rico desde Agosto del 2014, Verdejo, quien marcha invicto con marca de 16-0 y 12 nocauts, disputará un título regional de la OMB ante el mexicano  Marco Antonio 'El Kua Kua' López (24-5, 15 KO’s) en un duelo a diez asaltos en la división peso ligero en el evento estelar del cartel 'Solo Boxeo Tecate', por Unim'as que se celebrará el sábado 25 de abril en el el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“El hijo favorito de Puerto Rico regresa a su Isla y sus fans el 25 de abril para su debut del 2015 y la primera pelea titular de su prometedora carrera. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Diamante Promotions para continuar desarrollando la carrera de este joven talento en la Isla. Sabemos que el 25 de abril tendremos una gran noche de boxeo encabezada por ‘El Diamante’" dijo Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank.

“Quiero agradecer a Top Rank por darnos la oportunidad de ser los socios en Puerto Rico de la promotora más importante del mundo y que Diamante Promotions se convierta en el promotor local del atleta en ascenso más querido en la Isla y a quien considero como mi hermanito porque lo vi crecer y desarrollarse desde cero,” expresó Jason Márquez, Presidente de Diamante Promotions.

Verdejo añadió: “Gracias a Dios ya me siento totalmente recuperado de la lesión. El descanso me vino muy bien, pero ya se me acabaron las vacaciones,” dijo entre risas Verdejo. “A pesar del descanso me mantuve haciendo la carrera de por la mañana. Ya estoy listo para regresar de lleno al gimnasio y prepararme al máximo para regalarle ese título a mi gente”.

publicidad

Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo, dijo: “Estamos apenas en el comienzo del entrenamiento que sé será uno duro y más duro como siempre digo. Quise asegurarme que la lesión que Félix sufrió sanará al 100% para esta su primera pelea a diez asaltos. Estoy seguro que ‘El Diamante’ va a estar listo para brillar y conquistar ese título el 25 de abril”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad