publicidad

Félix 'El Diamante' Verdejo tras su primer título regional

Félix 'El Diamante' Verdejo tras su primer título regional

El púgil boricua asegura que "el 25 de abril verán de que estamos hechos los puertorriqueños”.      

SAN JUAN, Puerto Rico  " Llegó el momento de pasar de prospecto a contendor. Hoy durante una sesión de entrenamiento ante a la prensa, el prospecto y estrella en ascenso del boxeo puertorriqueño, Félix 'El Diamante' Verdejo, aseguró estar más que preparado para la primera cita titular de su prometedora carrera.

“El 25 de abril verán de que estamos hechos los puertorriqueños”, afirmó el joven peleador, quien ese día intentará capturar el primer cinturón de su trayectoria profesional, para estar un paso más cerca de una oportunidad de título mundial. “Le quiero regalar mi primer título a mi Isla. Estoy súper contento por la oportunidad que me da la compañía Top Rank de pelear en casa”, dijo Verdejo, quien no pelea en suelo boricua desde agosto del 2014.

publicidad

'El Diamante', quien marcha invicto con marca de 16-0 y 12 anestesiados, disputará el vacante título peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo ante el experimentado púgil mexicano Marco Antonio 'El Kua Kua' López (24-5, 15 KO’s) en el evento estelar de la función “Solo Boxeo Tecate” que se celebrará el sábado 25 de abril ante casa llena en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.

“Los rivales mexicanos siempre vienen bien preparados y hay que respetarlos porque vienen a dejarlo todo en el ring. Yo también voy a estar bien preparado y dispuesto a dejarlo todo en el ring”, aseguró Verdejo, quien ante López peleará por primera vez a la distancia de los diez episodios.

López es un rival de mucha experiencia y respetable pegada que ha batallado en varias ocasiones al límite de diez asaltos. El azteca es un joven veterano que ha sabido como levantarse de caídas en varios de sus combates para reponerse, hacer los ajustes necesarios y salir con la victoria. López ha enfrentado a oponentes de calibre mundial como el británico Kevin Mitchell y el japonés Takajiro Ao, quien batallará por el título mundial el 1ro de mayo ante Raymundo Beltran.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad