publicidad

Félix "El Diamante" Verdejo con todo para Karim El Ouazghari

Félix "El Diamante" Verdejo con todo para Karim El Ouazghari

El prometedor prospecto boricua Félix ‘El Diamante’ Verdejo entrenó ante la prensa de ‘La Isla del Encanto’ y demostró estar más que listo.

PUERTO RICO " El prometedor prospecto boricua Félix ‘El Diamante’ Verdejo entrenó ante la prensa de ‘La Isla del Encanto’ y demostró estar más que listo para su combate del 13 de diciembre en Filadelfia.

“Ya el trabajo duro está hecho. He entrenado bien fuerte y seguiremos pagando el precio en el gimnasio. Aquí es donde en realidad se ganan las peleas", aseguró el invicto peleador peso ligero.

El ex olímpico mostró la constante mejoría de sus habilidades al desplegar su velocidad, precisión y pegada cuando realizó trabajo de saco, guanteletas y pera.

En el que será el tercer combate a ocho episodios de su joven carrera, Verdejo (15-0, 11 KO’s) enfrentará al español Karim ‘El Diablo’ El Ouazghari (16-5, 4 KO’s) en el evento estelar del cartel que presentará Top Rank en asociación con Peltz Boxing Promotions y Bam Boxing Promotions en la 2300 Arena de Filadelfia, Pennsylvania. 

Esta será la segunda vez que 'El Diamante’ del boxeo puertorriqueño estará en acción en el estado de Pennsylvania y su primera ocasión peleando en la ciudad de Filadelfia. 

"Me dicen que eso por allá (Filadelfia) está bien frío, pero le vamos a llevar a la fanaticada ese cariño y el calor boricua que nos caracteriza. Quiero regalarles una bonita pelea para que se la disfruten", culminó diciendo Verdejo.

publicidad

En su última presentación, Verdejo logró un sensacional triunfo por nocaut en el segundo asalto al fulminar con un potente gancho de derecha al mexicano Sergio 'El Cuate' Villanueva.

El combate Verdejo vs. El Ouazghari será televisado de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás y en Puerto Rico por Univision Puerto Rico como parte del gustado programa 'Solo Boxeo Tecate'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad