publicidad
.

Félix 'Diamante' Verdejo ya entrena logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc...

Secciones
Verdejo regresó a entrenar.

Félix 'Diamante' Verdejo ya entrena

Félix 'Diamante' Verdejo ya entrena

Félix 'Diamante' Verdejo ya entrena


Verdejo regresó a entrenar.
Verdejo regresó a entrenar.

PUERTO RICO - La última promesa puertorriqueña del boxeo, Félix "El diamante" Verdejo, ha retomado los entrenamientos para su próxima pelea, cuya fecha se desconoce todavía, tras ser operado de su mano izquierda luego de su última victoria el pasado 13 de junio.

"La recuperación va bastante avanzada gracias a Dios. La herida cicatrizó bien y ya puedo cerrar el puño. Todo va viento en popa," dijo Verdejo en un comunicado de prensa difundido hoy por sus representantes en Puerto Rico.

El campeón peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo fue operado hace varias semanas por Steven Shin, del Centro de Cirugía Kerlan-Jobe de Los Ángeles, quien le quitó un espolón óseo en el metacarpo de su mano izquierda.

publicidad

Shin le recomendó al púgil boricua luego de la cirugía que no golpee con la mano izquierda hasta principios de octubre próximo.

"Estoy bien agradecido con toda la fanaticada (seguidores) porque desde que salí de la operación han estado pendiente de cómo va la rehabilitación de la mano. Hay Félix 'pa' largo", aseguró el joven peleador boricua.

Los representantes de Verdejo detallaron que el púgil boricua lleva tres semanas corriendo todas las mañanas y desde hace una semana se reporta tres veces a las semana al gimnasio para realizar entrenamiento leve.

"El proceso de rehabilitación de Félix ha sido bien llevadero. Él ha estado tomando terapias desde que regresó de la operación y todo ha transcurrido como se había planeado", afirmó Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo.

Verdejo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras agravar la lesión en su mano izquierda durante su combate del pasado 13 de junio, donde mejoró su marca a 18-0 y 13 nocauts, al derrotar por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto Iván "Bam Bam" Najera en "El Teatro" del Madison Square Garden.

Si el proceso de recuperación continúa como planeado se espera que Verdejo regrese al cuadrilátero antes de que culmine el año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los triunfos de Obama y Trump son más parecidos de lo que piensas: este libro explica por qué
La candidata cayó en algunos de los errores de 2008 y a su campaña le faltó flexibilidad para batir a un adversario poco convencional
Alcalde de Chicago entrega una carta a Donald Trump en el que pide que mantenga el programa de DACA
La carta está firmada por 14 alcaldes del país y en ella exponen, entre otras cosas, los riesgos económicos que tendría la eliminación de DACA para la economía de Estados Unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?