publicidad
Verdejo regresó a entrenar.

Félix 'Diamante' Verdejo ya entrena

Félix 'Diamante' Verdejo ya entrena

Félix 'Diamante' Verdejo ya entrena

Verdejo regresó a entrenar.
Verdejo regresó a entrenar.

PUERTO RICO - La última promesa puertorriqueña del boxeo, Félix "El diamante" Verdejo, ha retomado los entrenamientos para su próxima pelea, cuya fecha se desconoce todavía, tras ser operado de su mano izquierda luego de su última victoria el pasado 13 de junio.

"La recuperación va bastante avanzada gracias a Dios. La herida cicatrizó bien y ya puedo cerrar el puño. Todo va viento en popa," dijo Verdejo en un comunicado de prensa difundido hoy por sus representantes en Puerto Rico.

El campeón peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo fue operado hace varias semanas por Steven Shin, del Centro de Cirugía Kerlan-Jobe de Los Ángeles, quien le quitó un espolón óseo en el metacarpo de su mano izquierda.

publicidad

Shin le recomendó al púgil boricua luego de la cirugía que no golpee con la mano izquierda hasta principios de octubre próximo.

"Estoy bien agradecido con toda la fanaticada (seguidores) porque desde que salí de la operación han estado pendiente de cómo va la rehabilitación de la mano. Hay Félix 'pa' largo", aseguró el joven peleador boricua.

Los representantes de Verdejo detallaron que el púgil boricua lleva tres semanas corriendo todas las mañanas y desde hace una semana se reporta tres veces a las semana al gimnasio para realizar entrenamiento leve.

"El proceso de rehabilitación de Félix ha sido bien llevadero. Él ha estado tomando terapias desde que regresó de la operación y todo ha transcurrido como se había planeado", afirmó Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo.

Verdejo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras agravar la lesión en su mano izquierda durante su combate del pasado 13 de junio, donde mejoró su marca a 18-0 y 13 nocauts, al derrotar por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto Iván "Bam Bam" Najera en "El Teatro" del Madison Square Garden.

Si el proceso de recuperación continúa como planeado se espera que Verdejo regrese al cuadrilátero antes de que culmine el año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad