Félix 'Diamante' Verdejo enfrentará a Corben Page el 18 de mayo en duelo de seis asaltos

Félix Verdejo enfrentará a Corben Page

PUERTO RICO- El prospecto Félix “Diamante” Verdejo peleará por primera vez a seis asaltos cuando regrese al coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto el sábado, 18 de mayo, en otra edición de la serie “Futuros Campeones”, que presentará la compañía PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank y que será transmitido en el programa Solo Boxeo Tecate por UniMas.

Verdejo (5-0, 4 KOs), que viene de una espectacular victoria el sábado, 13 de abril, en Nueva York cuando noqueó en el primer asalto a Steve Gutiérrez, estará a cargo de uno de los combates coestelares de la velada enfrentando a seis rounds al estadounidense Corben Page (4-5-1) en un peso de 130 libras. El pasado 23 de marzo, también en Trujillo Alto, el olímpico de 2012, Verdejo, noqueó a Martín Quezada en el segundo asalto ante un lleno total.


“Vamos nuevamente a Trujillo Alto con una cartelera bien interesante, en la que Félix Verdejo estará combatiendo por primera vez a seis asaltos, pero además tendremos un buen combate entre Gamalier Rodríguez y Alicio Castañeda enfrentándose en el turno estelar, así como al prospecto John Karl Sosa en acción”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Estuvimos en el coliseo Rubén Zayas Montañez el 23 de marzo y fue un rotundo éxito, y ahora regresamos nuevamente con Verdejo nuevamente en una de las peleas principales”.

En el combate estelar de la noche, el bayamonés Gamalier Rodríguez (20-2-3, 14 KOs) se medirá al estadounidense Alicio Castañeda (15-1, 6 KOs) en el peso junior ligero y a 10 asaltos.

También combatirá en el programa, el cagüeño John Karl Sosa (6-0, 4 KOs), quien se enfrentará a un rival por determinarse a seis rounds y en 143 libras. También combatirá el trujillano Bernard “Bimbo” Lebrón (1-0, 1 KOs), que se apuntó un gran nocaut en el primer asalto en su debut el 23 de marzo en su pueblo, así como otros prospectos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.