publicidad

Felipe 'Gallito' Orucuta viajó a Argentina para enfrentar a Omar Narváez

Felipe 'Gallito' Orucuta viajó a Argentina para enfrentar a Omar Narváez

 El mexicano Felipe Orucuta viajó a Argentina, para su combate contra Omar Narváez por el campeonato mundial supermosca OMB.

MÉXICO - El mexicano Felipe Orucuta viajó a Argentina, para su combate contra Omar Narváez por el campeonato mundial supermosca OMB, anunciado el sábado en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

El "Gallo" Orucuta (27-1-0, 23 nocauts) buscará el cinturón ante Omar "Huracán" Narváez (38-1-2, 20 KO´s) en el primer desafío titular de su carrera profesional.

"Vamos a pelear al son que nos toquen y vamos a ganar, voy a presionar a Narváez por todo el ring desde el primer round y vamos a ganar esa pelea como sea. Voy a ganarle con tanta claridad que no temo por los jueces si la pelea se va a la distancia", dijo Orucuta.

Cuando fue campeón mundial mosca, el "Huracán" estableció la marca mundial de 16 defensas de su cetro y ante Orucuta hará su séptima defensa del cetro supermosca OMB.

En peleas de campeonato mundial, el argentino lleva marca de 23-1-1. La derrota fue ante el filipino Nonito Donaire buscando su tercer cetro en distintas divisiones (en octubre de 2011 por los títulos gallo CMB y OMB) y el empate fue hace diez años en Italia, en la cuarta exposición de su título mosca ante Andrea Sarritzu.

"Tenemos muy bien estudiado a Narváez y llevamos la estrategia adecuada para vencerlo, llevo una gran preparación y desde el primer segundo de combate saldré a ganar round por round, no me intimida en lo más absoluto estar en la tierra de Narváez estaremos el y yo en el ring", finalizó el retador mexicano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad