publicidad

Famosos en Puerto Rico oran por la vida del 'Macho' Camacho

Famosos en Puerto Rico oran por la vida del 'Macho' Camacho

Derportistas famosos y personalidades de la farándula de Puerto Rico oraban por la vida del exboxeador Héctor 'Macho' Camacho.

Derportistas famosos y personalidades de la farándula de Puerto Rico oraban este miércoles por la vida del exboxeador Héctor 'Macho' Camacho, víctima el martes de un disparo en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte.

El expúgil, junto a su amigo de la infancia Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años, natural de Toa Baja, fueron baleados en la ciudad de Bayamón, contigua a San Juan.

"Hoy hay que dejar las diferencias atrás y unirnos en oración por nuestro campeón Héctor 'Macho' Camacho que está en la pelea más dura de su vida", escribió el también boxeador boricua Juan Manuel 'Juanma' López en su cuenta de Twitter.

La actriz Adamari López, sobreviviente de cáncer, también escribió: "Rezando por la pronta recuperación de nuestro 'Macho' Camacho".

"'Macho' Camacho q está en un estado de salud muy delicado. Vamos Macho, lucha. Vamos a ti!", señaló por su parte el cantante Luis Fonsi también en la famosa red social.

"Mis queridos ángeles de fé ayuden a regar esta oración por todas las esquinas por "El Macho" Camacho. Amigos todos Unamuno’s pq recupere", apuntó la cantante merenguera Olga Tañón.

El director médico de Centro Médico en Río Piedras -donde fue ingresado-, Ernesto Torres, informó que la bala que alcanzó a Camacho en el área del rostro impactó las vértebras C-5 y C-6 y se alojó en su hombro derecho, por lo que existe la posibilidad de que el púgil, de salir de la gravedad actual, no vuelva a caminar.

publicidad

Camacho cuenta con un récord de 79-6-3 con 38 KOs y durante su vida deportiva se enfrentó a grandes peleadores como Roberto 'Mano de Piedra' Durán, Oscar De La Hoya, Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard, Félix 'Tito' Trinidad, Ray Mancini y Greg Haugen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad