publicidad
Arely Muciño expondrá título contra Susana Vázquez (Foto: HG Boxing)

Expone Arely Muciño título mosca FIB ante "Toluquita" Vázquez

Expone Arely Muciño título mosca FIB ante "Toluquita" Vázquez

Arely “Ametralladora” Muciño se dispone a poner en juego la diadema de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al encarar a la mexiquense Susana “Toluquita” Vázquez

Arely Muciño expondrá título contra Susana Vázquez (Foto: HG Boxing)
Arely Muciño expondrá título contra Susana Vázquez (Foto: HG Boxing)

MÉXICO - Dispuesta a conservar su dominio en la división de peso mosca, Arely “Ametralladora” Muciño se dispone a poner en juego la diadema de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al encarar a la mexiquense Susana “Toluquita” Vázquez, el próximo 20 de agosto en Manzanillo, Colima, combate estelar del cartel que presenta Hg Boxing.

 Convertida en la nueva “Sultana del KO”, la regiomontana Arely Muciño busca ratificar su condición de reina FIB de los 50.802, al encarar a la Susana Vázquez, una oponente que se caracteriza por tener un combativo y férreo estilo.

Arely Muciño es conocida por ser una peleadora de alta convocatoria, prueba de ello es su anterior compromiso, el pasado 2 de julio en su natal Monterrey, Nuevo León, actuó ante una gran entrada, además de lograr doble digito de rating, durante la trasmisión de dicho, en el que venció por nocaut en cuatro episodios a la uruguaya Soledad “Negra” Macedo.  

publicidad

A esta contienda, Arely Muciño llegará con una marca de 13 victorias, ocho de estas por la vía del nocaut, a cambio de un empate, mientras que Susana Vázquez lo hará con una foja de 8 triunfos, cuatro nocauts, cinco derrotas y un empate.

UNA NUEVA JOYA A LA CORONA

En otra de las contiendas estelares del cartel que podrá ser visto en todo México por la señal de Canal 5 de Televisa dentro de su tradicional “Sábado de Corona”, hará su presentación la nueva joya que añade a la corona de HG Boxing, la estadounidense Kaliesha "Wild Wild" West, actual campeona gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

VUELVE EL “GOOFY”

Un guerrero de los encordados vuelve a la refriega, el “Goofy” Juan José Montes regresa en busca de retomar el camino que lo lleve a la conquista de una nueva oportunidad para contender por una diadema del mundo.

Tras ofrecer una tremenda batalla, ante el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, a quien le disputo sin éxito el cinto mosca del CMB, se apresta a recuperar la ruta del triunfo, en un pleito que le permitirá medir sus alcances.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad