publicidad
Eduardo "Canilla" Escobedo noqueó en el segundo round a Joksan "Torito" Hernández (Foto: HG Boxing)

Explosivo nocaut de Eduardo "Canilla" Escobedo

Explosivo nocaut de Eduardo "Canilla" Escobedo

l púgil capitalino Eduardo “Canilla” Escobedo noqueó de manera efectiva en el segundo episodio al ensenadense Joksan "Torito" Hernández

Eduardo "Canilla" Escobedo noqueó en el segundo round a Joksan "Torito"...
Eduardo "Canilla" Escobedo noqueó en el segundo round a Joksan "Torito" Hernández (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - El púgil capitalino Eduardo “Canilla” Escobedo noqueó de manera efectiva en el segundo episodio al ensenadense Joksan "Torito" Hernández para adjudicarse el campeonato Latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la contienda semifinal del cartel denominado “Puños de Hierro”.

Desde el campanazo inicial, Escobedo salió decidido al triunfo soltando sus puños sobre Hernández, quien cayó a la lona en tres ocasiones en ese primer asalto.

La primera caída fue con preciso gancho de izquierda a la mandíbula, que envió de espaldas al enlonado al bajacalifornia, quien se levantó con piernas tambaleantes, pero recuperó la vertical al conteo del referi Wes Melton.

Escobedo aprovechó el momento y al reanudarse las acciones otra vez alcanzó con combinación de uno-dos a la cara del “Torito”, que cayó otra vez al tapiz al resentir los impactos, pero con valentía se reincorporó para seguir.

publicidad

Dueño de la pelea, el capitalino derribó por tercera ocasión a Hernández, en esta ocasión con volado de derecha a la cabeza. El ensenadense se levantó y sonó la campana para darle un minuto de respiro en su esquina.

La definición de la contienda se dio a los 13 segundos del segundo giro, cuando Escobedo impactó tremendo volado de izquierda en la cabeza de Hernández, quien de manera irremediable fue a parar a la lona, donde fue declarado fuera de combate, y debió ser bajado del ring en camilla.

Con este triunfo Eduardo Escobedo se adjudicó el derecho a contender por la diadema pluma de la FIB, dado al carácter eliminatorio que tuvo la contienda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Festival Internacional del Humor