publicidad

Expectación por pelea Fernando 'Kochul' Montiel contra el ex olímpico Santos

Expectación por pelea Fernando 'Kochul' Montiel contra el ex olímpico Santos

 El combate que sostendrán el triple campeón mundial Fernando Montiel y Arturo Santos, ex olímpico de Beijing, el próximo 9 de junio.

MÉXICO - El combate que sostendrán el triple campeón mundial Fernando Montiel y Arturo Santos, ex olímpico de Beijing, el próximo 9 de junio en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en Chihuahua, Chih., levantó expectación en la afición.

El sinaloense Fernando "Kochulito" Montiel "calará" al exolímpico Arturo "Rey" Santos, en la pelea estelar pactado a doce asaltos en peso supergallo.

En la contienda semiestelar, Marco Antonio "Veneno" Rubio, quien viene de disputarle el título medio WBC, al sinaloense Julio César Chávez Jr y en esta ocasión intercambiará metralla con Jorge "Demonio" Cota.

Para completar el atractivo cartel, el poblano Sammy Guty buscará cobrar revancha ante Armando Torres, quien le quitó el Cinturón Plata en peso minimosca WBC y el regreso de Marco "Dorado" Reyes, luego de su operación y los prospectos de chihuahuenses Mario Lozano y Luis Grajeda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad