publicidad
Evander Holyfield queire continuar arriba del cuadrilatero a sus 48 años y conquistar un quinto campeonato mundial.

Evander Holyfield quiere seguir en el ring

Evander Holyfield quiere seguir en el ring

El boxedor estadounidense Evander Holyfied se niega a retirarse del cuadrilátero a pesar de que sus mejores momentos ya pasaron.

Evander Holyfield queire continuar arriba del cuadrilatero a sus 48 años...
Evander Holyfield queire continuar arriba del cuadrilatero a sus 48 años y conquistar un quinto campeonato mundial.

VIRGINIA - El boxedor estadounidense Evander Holyfied se niega a retirarse del cuadrilátero a pesar de que sus mejores momentos ya pasaron.

Nadie puede negar que Holyfield fue un gran monarca mundial incluso fue campeón en cuatro ocasiones y ganó una medalla de bronce en los juegos olímpicos de Los Ángeles 84.

El próximo encuentró de Holyfield será este 22 de enero contra Sherman Williams, en White Sulphur, Virginia, no habrá algún campeonato de por medio, el pleito será a diez rounds, pero la pregunta es ¿Evander Holyfield debe de continuar arriba de un ring y arrastrar el prestigio que alguna vez tuvo?

Holyfield tiene 48 años y en esta ocasión se enfrenta a alguien 10 años menor que él, si bien la calidad nunca se pierde, para nadie es un secreto que con el tiempo las aptitudes físicas disminuyen, eso para un deporte como el boxeo puede ser determinante y en ocasiones puede terminar en una tragedia.

publicidad

Evander Holyfield no tiene nada que demostrar, para los aficionados al mundo de la fistiana fue un digno campeón que enfrentó a lo mejor del boxeo en su momento, hoy en día está muy lejos de los hermanos Klitschko o David Haye, los máximos exponentes de la división.

Tal vez gane su siguiente pelea, y la que sigue, ante rivales de poca calidad, pero ¿esto no sería un engaño que él mismo? pues ha declarado que tiene todavía la dinamita para enfrentar a los Klitschkos, a lo mejor tiene el valor para enfrentarlos, sin embargo no tiene las armas necesarias para vencerlos.

Dicen que un buen ladrón sabe cuando dejar de robar para no caer en la cárcel, aquí un deportista debe saber cuando parar para no dar espectaculos innecesarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad