Eusebio Osejo quier echar a perder los planes de Jhonny González

Osejo seguro de noquear a Jhonny

MÉXICO - El nicaragüense Eusebio Osejo tomó como una falta de respeto que el mexicano Jhonny González esté más preocupado por la revancha contra Daniel Ponce de León que por el combate entre ambos del próximo 23 de febrero en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.

Con la mente bien puesta en el complicado encuentro que le espera ante el noqueador capitalino, el nicaragüense se dice confiado en su buena condición física y con la tranquilidad de ser todo un profesional.


"Yo no pienso ir a México de vacaciones, si bien la pelea es en un balneario, no tengo en mente ir a acostarme en la arena; he hecho una gran preparación", aseveró.

Asimismo, se dijo "consciente de que enfrento a un gran boxeador y es mi oportunidad para darme a conocer y lograr buenas bolsas; la pelea de la próxima semana la he soñado y esperado mucho tiempo, por lo que pienso en el triunfo".

"A mí me conviene que Jhonny piense ya en la revancha con Ponce de León, aunque dudo que se la den si llega de una derrota, es una falta de respeto para mí como boxeador que me tome como un mero trámite y es una seria afrenta que le voy a cobrar con creces arriba del ring", finalizó Osejo.

En el pleito semiestelar, un encuentro de campeona contra campeona, Yessica "Kika" Chávez buscará el título mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la tapatía Irma "Guerita" Sánchez, en choque a diez giros.


La velada denominada "Rumbo a la Gloria" tendrá lugar el 23 de febrero en el Centro de Convenciones de Ixtapa, con transmisión en directo para todo México y el sur de los Estados Unidos por televisión abierta.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Arum aseguró mexicanos son futuro de boxeo

Satisfecho con las peleas a disputarse en el respaldo de Manny Pacquiao y Tim Bradley, el promotor Bob Arum aseguró que el 9 de abril se apreciará a tres pugilistas de origen mexicano que son el futuro del boxeo.

Hernández espera 'Chocolatito' González

Juan “Churritos” Hernández desea que con sus actuaciones se haya ganado la oportunidad de disputar un título mundial, y aunque no hay nada confirmado, reiteró su deseo de chocar con Román “Chocolatito” González.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!