publicidad

'Estoy perfecto': Giovani Segura

'Estoy perfecto': Giovani Segura

El boxeador mexicano Giovani Segura informó vía facebook que su salud está bien después del combate contra Brian Viloria, el ‘Guerrero Azteca’

FILIPINAS " El boxeador mexicano Giovani Segura informó vía facebook que su salud está bien después del combate contra Brian Viloria, el ‘Guerrero Azteca’ ya fue dado de alta del hospital Medical City.

Viloria retuvo con éxito el cinturón mosca de la OMB por la vía del nocaut en el octavo rollo en Filipinas contra el azteca.

En informes previos se había dicho que Segura tendría fractura en el orbital del ojo y un coágulo, pero el boxeador desmintió tal noticia por la red social.

‘Gracias a todos por su apoyo, estamos perfectamente de salud, ya me dieron de alta, sólo me tenían aquí porque estaba hinchado de mi ojo izquierdo, pero no tengo nada a gracias a Dios. No hagan caso de que estoy grave, eso es pura mentira’, escribió el mexicano.

El promotor del ‘Guerrero Azteca, Fernando Beltrán, declaró el periódico Récord: 'Afortunadamente ya estará de regreso, nos reportaron que ya está bien físicamente, lo que tiene ahora es el hematoma, pero ya está bien'.

Los médicos descartaron la fractura en el orbital y dijeron que sólo tenía una fisura en la parte alta del pómulo que no requería cirugía y que sanará con reposo.

El director de Zanfer también comentó que ya se negocia la pelea entre Brian Viloria y Hernán ‘Tyson ‘ Márquez.

Segura volará a México el próximo sábado, hará una breve escala en la capital y después viajará a Tijuana.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad