publicidad

Escándalo en Argentina después de derrota de Luis Lazarte

Escándalo en Argentina después de derrota de Luis Lazarte

Luis Lazarte perdió por nocaut técnico en 10 asaltos ante el filipino Johnriel Casimero quien se coronó campeón interino de la FIB.

ARGENTINA "Luis Lazarte perdió por nocaut técnico en 10 asaltos ante el filipino Johnriel Casimero quien se coronó campeón interino de la Federación Internacional de Boxeo, pero esa no fue la noticia, varios aficionados subieron al ring y agredieron al ganador.

Era una clásica pelea de Lazerte, sucia, con infracciones en todo momento, pero nada nuevo que contar hasta el décimo capítulo.

Casimero mandó a la lona en dos ocasiones a Lazarte, el argentino se levantó, recibía ya castigo innecesario y el réferi Eddie Claudio decidió poner fin al combate, fue cuando la locura se desató; sillas, botellas y golpes volaron sobre la esquina del filipino.

Cientos de aficionados subieron al ring, agredieron a Casimero, a su equipo,  a los periodistas que transmitían la función y a las autoridades de la FIB.

Los agresores se identificaron con banderas del Sindicato de Choferes de Camiones de la República Argentina.

Como pudo Casimero salió del ring, los reportes hasta el momento es que no paso nada excepto el susto, boxeador, periodistas y autoridades sin lesiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad