publicidad
'Canelo' Álvarez cumple un sueño al enfrentar a Mosley (Foto: Canelo Promotions)

'Es un sueño enfrentar a Shane 'Sugar' Mosley': Saúl 'Canelo' Álvarez

'Es un sueño enfrentar a Shane 'Sugar' Mosley': Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo Álvarez, inició su entrenamiento en la capital jalisciense para su pelea contra Shan emosley el próximo 5 de mayo.

'Canelo' Álvarez cumple un sueño al enfrentar a Mosley (Foto: Canelo Pro...
'Canelo' Álvarez cumple un sueño al enfrentar a Mosley (Foto: Canelo Promotions)

GUADALAJARA - El campeón mudial invicto, Saúl “Canelo” Álvarez, inició su entrenamiento en la capital jalisciense para su pelea contra Shan emosley el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

"Es un peleador que nunca he dejado de ver, porque me gusta su estilo en el ring, es un peleador que aguanta, que pega, que sabe moverse, con mucha experiencia, y ahora que lo enfrentaré es para mí un sueño", dijo Álvarez de su retador en turno.

Como es de todos conocido, el triple ex campeón del mundo Shane Mosley, disputará a “El Canelo”, el título mundial superwelter (WBC) el 5 de mayo en el MGMG Grand de Las Vegas, EU.

"Mosley tuvo grandes peleas, el único que lo tumbó fue Vernon Forrest, otros que lo vencieron no lo pusieron mal. Ha peleado con campeones que tienen sangre mexicana como Oscar de la Hoya, Fernando Vargas y Antonio Margarito, entonces para mí es importante", afirmó el orgullo jalisciense.

publicidad

Saúl Álvarez, quien defendió tres veces su corona en 2011, espera ofrecer un gran espectáculo en su primera pelea de este año.

"No me imaginé enfrentarlo, mi promotor Oscar de la Hoya tenía como posibles rivales a James Kirkland y Shane Mosley. El primero tiene un compromiso con Molina, por eso no pelearé con él, yo desde un principio le dije que de no hacerse una pelea con Floyd Mayweather, quería a Kirkland", enfatizó.

El “Canelo” llegó de muy buen humor a las instalaciones del gimnasio “Julián Magdaleno”, donde lo esperaban Chepo y Edison Reynoso.

“De la Hoya me dijo que Mosley es el rival perfecto para mí, más que Kirkland y otros, entonces lo que haré es prepararme y dar lo mejor de mí”, sostuvo mientras le vendaban sus cotizados puños.

Respecto del reto que significa noquear Shane Mosley, expresó que "no voy con la consigna de noquearlo, a veces llegas con esa mentalidad y no haces la pelea que quieres, qué se debe hacer, entonces, yo debo ir muy bien preparado y si se presenta el nocaut sería lo mejor".

El campeón del mundo resaltó que la gente enterada del boxeo sabe que Mosley tiene sus años, “pero está bien conservado, fuerte, rápido y eso lo hace peligroso”.

Como el caso de Mosley no hay muchos; sin embargo, basta mencionar a dos “veteranos” como Bernard Hopkins y Juan Manuel Márquez, quienes son peleadores fuertes porque saben cuidarse.

publicidad

"Será una pelea complicada, dura y confío salir airoso para seguir probando cada nadie me ha regalado nada”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad