publicidad
.

Es el año de la consolidación de Jorge 'Maromerito' Páez logo-deportes.e...

Secciones

Es el año de la consolidación de Jorge 'Maromerito' Páez

Es el año de la consolidación de Jorge 'Maromerito' Páez

Jorge Páez Jr., hijo de una de las grandes figuras del boxeo mexicano tendrá otro rival internacional el sábado 26 de enero en Morelia.

MEXICALI - Jorge Páez Jr., hijo de una de las grandes figuras del boxeo mexicano tendrá otro rival internacional el sábado 26 de enero en Morelia, Michocacán previo a la gran oportunidad titular que recibirá en el primer semestre de este 2013

El 'Maromerito' iniciará el que se espera sea el año de su consolidación, enfrentando a un rival colombiano joven, noqueador y de gran talento, como lo es Francisco Fuentes.

El Páez (33-4-1, 19 ko’s) se medirá a Fuentes (16-3-0, 13 ko’s) el sábado 26 de este mes en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán.

Páez viene de un 2012 exitoso, pues primero noqueó al experimentado Octavio Castro, luego tuvo triunfos por decisión, primero uno de alto impacto sobre Omar Chávez y luego levantándose de la lona para vencer al venezolano Charlie Navarro.

A los 25 años de edad, el “Maromerito” está en el momento en el que tiene que demostrar que está listo para entrar a la elite del boxeo mundial en la división Welter, pero para llegar a estos niveles tiene que dar el primer paso del 2013 el sábado 26 en Morelia, y ese primer paso significa superar un duro obstáculo que se llama Francisco Fuentes.

“Paco” Fuentes, de 23 años de edad, ha ganado sus últimas cuatro peleas y seis de sus últimas siete, y entre sus triunfos más destacados están los logrados sobre Oscar León, Eduardo Flores (por el título de Sudamérica) y en su pelea más reciente, sobre Carlos Valdez.

publicidad

¨He realizado una gran preparación en los que se atravesaron las fiestas decembrinas sin decuidarnos, porque estamos obligados a ganar el 26 de enero ya que Zanfer me ha asegurado que me conseguirán la oportunidad de ir por tl título mundial Superligero¨dijo el carismático peleador de Mexicali, bajacalifornia

ORUCUTA POR SU A'O

La pelea de respaldo del sábado 26 en el Auditorio Bicentenario de Morelia será una interesante contienda que revivirá la apasionante rivalidad boxística entre México y Filipinas, cuando el siempre espectacular y sólido futuro campeón el capitalino Felipe “Gallo” Orucuta (26-1-0, 22 ko’s) sostenga la pelea más importante de su carrera, al enfrentar

al experimentado clasificado mundial Fernando Lumacad (27-5-3, 12 ko’s).

Orucuta con una gran estilo muy parecido al gran ¨Cañas¨, Carlos zárate cerró el año pasado proclamándose campeón continental de las Américas, despachando en el primer round al colombiano Manuel de los Reyes Herrera.

Por su parte, Lumacad es un joven de gran experiencia, pues a sus 26 años de edad, tiene 35 peleas profesionales y se ha medido a los mejores peleadores del mundo entre las divisiones Mosca y Gallo, como lo demuestran los duelos que ha sostenido ante rivales de la talla de Wandee Singwacha, Suriyan Sor Rungvisai y los mexicanos Jorge “Travieso” Arce, Juan José

“Goofy” Montes, Hernán “Tyson” Márquez y Carlos Cuadras.

publicidad

Lumacad solo ha perdido una vez por nocaut en su carrera, y fue ante el “Travieso” Arce en junio de 2009.

Con estas combinaciones entre el “Maromerito” Páez y el colombiano “Paco” Fuentes, así como el “Gallo” Orucuta frente al filipino Fernando Lumacad, el boxeo de alto nivel regresará a la siempre coqueta Morelia, el sábado 26, en el Auditorio Bicentenario.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Casi gol. Raúl Rodríguez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl Rodríguez de Houston Dynamo on September 30, 2016
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
Uyy!! Jack Harrison dispara y para el portero on September 30, 2016
Disparo afuera de David Villa Sánchez on September 30, 2016
Disparo afuera de Andrew Wenger on September 30, 2016
Nos metimos hasta la cocina… perdón, la parrilla del delantero de Tigres. El argentino, un supuesto especialista, nos muestra cómo lo hace mientras nos relata su vida.
Uyy!! David Villa Sánchez dispara y para el portero on September 30, 2016
El ecuatoriano del América nos confiesa todo en la sección “Lo que no sabías de...”, de Fútbol Club. Gustos, ídolos, preferencias de equipos y también sus defectos.
Arranca el partido!!! on September 30, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Incendio en Lincoln afecta varias residencias
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
Hombre pide ayuda para recuperar su camioneta robada
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?