publicidad

Es el año de la consolidación de Jorge 'Maromerito' Páez

Jorge Páez Jr., hijo de una de las grandes figuras del boxeo mexicano tendrá otro rival internacional el sábado 26 de enero en Morelia.

MEXICALI - Jorge Páez Jr., hijo de una de las grandes figuras del boxeo mexicano tendrá otro rival internacional el sábado 26 de enero en Morelia, Michocacán previo a la gran oportunidad titular que recibirá en el primer semestre de este 2013

publicidad

El 'Maromerito' iniciará el que se espera sea el año de su consolidación, enfrentando a un rival colombiano joven, noqueador y de gran talento, como lo es Francisco Fuentes.


El Páez (33-4-1, 19 ko’s) se medirá a Fuentes (16-3-0, 13 ko’s) el sábado 26 de este mes en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán.

Páez viene de un 2012 exitoso, pues primero noqueó al experimentado Octavio Castro, luego tuvo triunfos por decisión, primero uno de alto impacto sobre Omar Chávez y luego levantándose de la lona para vencer al venezolano Charlie Navarro.

A los 25 años de edad, el “Maromerito” está en el momento en el que tiene que demostrar que está listo para entrar a la elite del boxeo mundial en la división Welter, pero para llegar a estos niveles tiene que dar el primer paso del 2013 el sábado 26 en Morelia, y ese primer paso significa superar un duro obstáculo que se llama Francisco Fuentes.

“Paco” Fuentes, de 23 años de edad, ha ganado sus últimas cuatro peleas y seis de sus últimas siete, y entre sus triunfos más destacados están los logrados sobre Oscar León, Eduardo Flores (por el título de Sudamérica) y en su pelea más reciente, sobre Carlos Valdez.

¨He realizado una gran preparación en los que se atravesaron las fiestas decembrinas sin decuidarnos, porque estamos obligados a ganar el 26 de enero ya que Zanfer me ha asegurado que me conseguirán la oportunidad de ir por tl título mundial Superligero¨dijo el carismático peleador de Mexicali, bajacalifornia

ORUCUTA POR SU A'O

La pelea de respaldo del sábado 26 en el Auditorio Bicentenario de Morelia será una interesante contienda que revivirá la apasionante rivalidad boxística entre México y Filipinas, cuando el siempre espectacular y sólido futuro campeón el capitalino Felipe “Gallo” Orucuta (26-1-0, 22 ko’s) sostenga la pelea más importante de su carrera, al enfrentar

al experimentado clasificado mundial Fernando Lumacad (27-5-3, 12 ko’s).

Orucuta con una gran estilo muy parecido al gran ¨Cañas¨, Carlos zárate cerró el año pasado proclamándose campeón continental de las Américas, despachando en el primer round al colombiano Manuel de los Reyes Herrera.

Por su parte, Lumacad es un joven de gran experiencia, pues a sus 26 años de edad, tiene 35 peleas profesionales y se ha medido a los mejores peleadores del mundo entre las divisiones Mosca y Gallo, como lo demuestran los duelos que ha sostenido ante rivales de la talla de Wandee Singwacha, Suriyan Sor Rungvisai y los mexicanos Jorge “Travieso” Arce, Juan José

“Goofy” Montes, Hernán “Tyson” Márquez y Carlos Cuadras.

Lumacad solo ha perdido una vez por nocaut en su carrera, y fue ante el “Travieso” Arce en junio de 2009.

Con estas combinaciones entre el “Maromerito” Páez y el colombiano “Paco” Fuentes, así como el “Gallo” Orucuta frente al filipino Fernando Lumacad, el boxeo de alto nivel regresará a la siempre coqueta Morelia, el sábado 26, en el Auditorio Bicentenario.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido entre Chivas vs. Dorados de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Le hicimos un seguimiento muy especial al 'Turco' Mohamed en su regreso al Estadio Azteca.
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.
El piloto de Mercedes Nico Rosberg mantuvo este domingo su total dominio del Mundial de Fórmula Uno 2016 al lograr en el Gran Premio de Rusia, cuarta prueba que se disputó en el circuito de Sochi, su cuarta victoria consecutiva.
Por otra parte el portero, Jesús 'Chuy' Corona, destacó que el equipo jugó inteligentemente e hizo un gran esfuerzo.
La derrota ante Cruz Azul que significó la eliminación de Toluca de la Liguilla del Clausura 2016 también decantó en la renuncia adelantada de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica del Toluca.
Ahora que consiguió el boleto a la Liguilla, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, recordó los momentos en que nadie creía en su trabajo.
Chivas de Guadalajara se sumó este día a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y lo hizo a costa de Dorados de Sinaloa, al que venció 2-1 y contra el que peleó por no descender a lo largo de la temporada.
Boston realizó un homenaje a los campeones de 1966, 1976 y 1986 entre los que se encontraban Bill Russel, Bill Walton y Kevin McHale entre otros.
National Football League
La NFL en su visión global organizó fiestas del Draft por todo el planeta.
Somos MLS no trae el Top 5 de goles de la semana 9 en la MLS.
Sporting Kansas City y LA Galaxy igualaron 1-1 en el Children’s Mercy Park con espectaculares golazos de las privilegiadas zurdas del mexicano Giovani dos Santos y el estadounidense Brad Davis.
Programa en el que participarán jugadores, entrenadores y legendarios protagonistas de la NBA.
En Zona Experta, Diego Balado da sus argumentos de por qué piensa que Steve Kerr no debió haber ganado el premio a Entrenador del Año.
El campeón Portland Timbers derrotó por 2-1 a Toronto FC en el Providence Park gracias a la magia del argentino Diego Valeri.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Nueve arrestados tras violentos enfrentamientos en la manifestación anticapitalista
Los manifestantes arrojaron cócteles molotov y piedras durante el recorrido y unos cinco agentes resultaron heridos.
Tras las causas del incendio que destruyó la histórica catedral Saint Sava en Manhattan
Las autoridades aún no revelan cómo se originó el fuego que acabó con la iglesia que formaba parte de Manhattan desde 1850.
Nueve arrestados y cinco policías heridos en una manifestación del Primero de Mayo en Seattle
Jóvenes anticapitalistas usaron piedras y cócteles molotov. Estos hechos empañaron la protesta que reclamaba una reforma migratoria y que se desarrolló con normalidad en la ciudad.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.