publicidad
Páez Jr. comentó que la pelea contra Chávez será muy difícil.

'Es difícil pelear contra un amigo': Jorge 'Maromerito' Páez

'Es difícil pelear contra un amigo': Jorge 'Maromerito' Páez

Se presentó oficialmente la revancha entre Jorge ‘Maromerito’ Páez y Omar Chávez para el 21 de julio en la Arena Monterrey.

Páez Jr. comentó que la pelea contra Chávez será muy difícil.
Páez Jr. comentó que la pelea contra Chávez será muy difícil.

MÉXICO " Se presentó oficialmente la revancha entre Jorge ‘Maromerito’ Páez y Omar Chávez para el 21 de julio en la Arena Monterrey, en lo que promete ser una guerra arriba del ring.

La única mancha en el récord de Chávez, 28-1-1, 21 nocauts, fue hecha por Páez el pasado 17 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por lo que ahora el menor de la dinastía Chávez buscara saldar la deuda.

La confirmación del pleito se dio en la Ciudad de México, Omar Chávez no llegó a la conferencia debido a que perdió el vuelo, sólo el ‘Maromerito’ dio la cara a los medios de comunicación. El hijo de Jorge Páez pronostico un combate duro, más difícil que el primero.

publicidad

“Entreno en Mexicali, lo hago con todo, sé que va a ser una gran pelea, como la primera, no va haber estudio, estoy en el gimnasio y me preparo al doble, a conciencia, llegaré bien preparado”, afirmó Páez.

“Omar es un gran peleador, aguanta mucho y pega fuerte, lleva sangre de campeón, vendrá con todo, eso me motiva más”, comentó el ‘Maromerito’.

Sobre la relación que tiene con la familia Chávez platicó.

“Estimo mucho a Julio César, a sus hijos, Omar y Julio, con éste hice una exhibición cuando éramos niños. Con Omar he sido compañero de trabajo, hemos estado en el mismo establo”.

“Con Julio César padre, hay un sentimiento muy grande, él me aprecia mucho, yo lo quiero muchísimo, lo admiro, he hablado con él y me desea mucha suerte para este combate”, expresó el mexicalense.

“Se da la contienda con Omar, la primera, yo no quería, él tampoco, pero somos profesionales y ni modo, sin embargo, es difícil pelear contra un amigo’, concluyó Jorge Páez Jr.

El ‘Maromerito’ comentó que en este momento sólo piensa en Omar Chávez, pero en su cabeza ronda una pelea por el título mundial superligero, si vence al ‘Businessman’ se le abrirá la puerta para disputar la corona, por lo que la derrota no es algo que pase por su mente.

¿Quién crees que gane en la revancha? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad