publicidad

Erislandy Lara y Vanes Martirosyan tendrán pelea eliminatoria anunció el CMB

Erislandy Lara y Vanes Martirosyan tendrán pelea eliminatoria anunció el CMB

El secretario del CMB, Mauricio Sulaimán, informó que Vanes Martirosyan y Erislandy Lara, se tendrán que enfrentar en pelea eliminatoria.

MÉXICO " El secretario del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, informó que Vanes Martirosyan (32-0, 20 KOs) y Erislandy Lara (17-1-1, 11 Ko's), se tendrán que enfrentar en pelea eliminatoria para poder disputar el título superwelter del organismo, que en este momento ostenta, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Ambos boxeadores han dicho al público y a los medios de comunicación que desean una oportunidad por el campeonato. El CMB ha tomado la decisión, tendrán que enfrentarse para sacar al retador por el cinturón. Ahora todo queda en manos de los promotores para cerrar el combate, pero en el Consejo creemos que no va haber problemas y será una gran pelea”, comentó Sulaimán.

publicidad

Con esta decisión del CMB, se descarta por completo a Lara como posible rival del ‘Canelo’ para el 15 de septiembre en Las Vegas.

En ese tema los nombres que toman fuerza para enfrentar a Álvarez, según rumores, serían: Cornelius ‘K9’ Bundrage y el as bajo la manga de Golden Boy, Miguel Cotto.

¿Crees qué deba de haber pelea eliminatoria entre Lara y Martirosyan? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad