publicidad
Erislandy Lara se siente abandonado por Golden Boy Promotions.

Erislandy Lara vuelve al ataque: ''Canelo ha peleado con puro muerto y está protegido''

Erislandy Lara vuelve al ataque: ''Canelo ha peleado con puro muerto y está protegido''

Erislandy Lara habló con UnivisionDeportes.com para reiterar y explicar sus deseos de pelear con Saúl 'Canelo' Alvarez.

Erislandy Lara se siente abandonado por Golden Boy Promotions.
Erislandy Lara se siente abandonado por Golden Boy Promotions.

Erislandy Lara levantó la polémica al retar a Saúl 'Canelo' Alvarez y demandar una pelea que muchos aficionados han venido pidiendo. UnivisionDeportes.com habló con el medallista de oro olímpico más en detalle de sus exigencias.

Golden Boy Promotions maneja las carreras de Erislandy Lara y Saúl 'Canelo' Alvarez, así que en teoría la pelea debería ser fácil de arreglar, sin embargo, el cubano aseguró que la promotora no tiene ninguna intención de hacer esa pelea. "La palabra de ellos es que nunca voy a pelear con 'Canelo'. Ellos tienen miedo, pero si es tan bueno no sé porqué no lo ponen a pelear con los mejores", dijo el cubano.

"Ya es mucho esperar. Yo soy el #1 del ranking. Estaba esperando que se diese la oportunidad, pero es mucho esperar", protestó Erislandy Lara.

publicidad

Lara no tuvo problemas en dar su opinión y criticar sobre cómo Golden Boy Promotions ha manejado su situación. "Me decepciona un poco, pero tengo que seguir adelante. Tengo un año y pico más de contrato y no puedo hacer nada".

"A mi me echaron a Paul Williams a ver si me acababa y me robaron la pelea y Golden Boy Promotions no hizo nada para defenderme. Cuando Amir Khan perdió con Lamond Peterson si protestaron y eso que a mí me robaron más claramente", acusó Erislandy Lara. "A mí el único que me ha defendido es mi manager Luis De Cubas Jr."

Le preguntamos sobre su visión de Canelo Alvarez como boxeador y dijo que es buen boxeador, aunque no lo ha demostrado por el nivel de oponentes que ha tenido. "Le han lanzado puro muerto, si tiene 40 peleas no sé cuál es el miedo de pelear con alguien que tiene menos de 20 peleas como yo", dijo Erislandy Lara, luego analizó los rivales.

"Shane Mosley fue tremendo boxeador, pero ya esta viejo, lo único que tiene es nombre. A Paul Williams yo le gané y me robaron, Kirkland es un muerto. Víctor Ortiz se entregó con Mayweather, perdió con Maidana y pelea en 147 libras, por eso se lo pusieron, y ahora perdió con Josesito López", así describió a losrivales que le han tratado de poner al 'Canelo'.

Finalmente le preguntamos sobre Carlos Molina, quien empató con él también en un controversial resultado, y que es otro de los nombres que la afición pide ver contra Saúl Alvarez. "Si no me dan la pelea contra 'Canelo' me gustaría volver a pelear con Carlos Molina en septiembre, para acabar con las dudas y cerrar las bocas", aseguró Erislandy Lara.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad