publicidad
Erislandy Lara enfrentará a Ronald Hearns.

Erislandy Lara vs Ronald Hearns en la co estelar de la Andre Berto vs. Víctor Ortiz

Erislandy Lara vs Ronald Hearns en la co estelar de la Andre Berto vs. Víctor Ortiz

El estrella cubano Erislandy vuelve por primera vez desde su pelea ante Paul Williams para medirse contra el contendiente Ronald Hearns a 10 asaltos.

Erislandy Lara enfrentará a Ronald Hearns.
Erislandy Lara enfrentará a Ronald Hearns.

LOS ÁNGELES - Para completar el triple evento de Championship Boxing encabezado por la revancha muy esperada entre Víctor "Vicious" Ortiz y Andre Berto, Golden Boy Promotions y DiBella Entertainment han anunciado otras dos peleas de alto impacto desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada el sábado 11 de febrero .

El estrella cubano Erislandy vuelve por primera vez desde su controversial pelea contra Paul Williams para medirse contra el contendiente Ronald Hearns a 10 asaltos en peso superwelter antes del evento principal. Además estará el duelo a 10 episodios en peso pluma entre el invicto Gary Russell Jr., ganador del premio "Prospecto del Año" 2011, buscando continuar con su meteórico ascenso frente a Dat Nguyen.

publicidad

"Repetir o Venganza: Ortiz vs. Berto II", es la anticipada revancha a 12 asaltos en peso welter y Pelea del Año 2011 del USA Today y Ring Magazine, entre los ex monarcas mundiales Víctor "Vicious" Ortiz y Andre Berto que se efectuará el sábado 11 de febrero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

 Erislandy Lara (15-1-1, 10 nocáuts), uno de los mejores peleadores del boxeo aficionado de Cuba, y dueño de tres campeonatos consecutivos nacionales y un campeonato mundial, desertó de su país con el fin de buscar la gloria como profesional, y está en buen camino para alcanzar ese objetivo.

Lara, invicto en sus primeras 16 peleas profesionales, fue víctima de una de las decisiones más controversiales de la historia reciente en julio pasado cuando los jueces concedieron una victoria por decisión unánime al ex campeón mundial Paul "The Punisher" Williams, en una pelea que la mayoría de los observadores creyeron que había ganado el nativo de Guantánamo. Sin perder la fe y confianza el joven de 28 años de edad, reaparecerá el 11 de febrero y está decidido a ser el juez solitario la noche del combate.

 El apellido "Hearns" es símbolo de realeza en los círculos del boxeo, gracias a las hazañas de Thomas "The Hitman" Hearns, quien pronto ingresara al Salón de la Fama de Boxeo. El hijo del legendario "The Hitman", Ronald "The Chosen One" Hearns (26-2, 20 nocáuts) de 33 años de edad, está haciendo todo lo posible para continuar con el negocio familiar en la próxima generación.

publicidad

Profesional desde el año 2004, el espigado boxeador-noqueador ha ganado cinco de sus últimas seis peleas con la única derrota en un combate por el título mediano ante el alemán Felix Sturm en el 2011. Ahora, de vuelta en las 154 libras, Hearns se siente más fuerte, más rápido y listo para propinarle a Lara su segunda derrota consecutiva.

Gary Russell Jr. (19-0, 11 nocáuts) nombrado "Prospecto del Año" 2011 por la cadena ESPN, Sports Illustrated y la revista The Ring Magazine, y de 23 años de edad, se ganó los elogios por la manera antigua - de combatir. El zurdo de Maryland se fue de 6-0 el año pasado, combatiendo frecuentemente, y deslumbrando a los aficionados y oponentes por igual. Russell, quien ahora está listo para realizar su movimiento en la élite de peso pluma, no puede esperar para superar su campaña de 2012 con victorias aún más grandes.

Dat Nguyen (17-2, 6 nocáuts), nativo de Vietnam, es un tozudo competidor conocido por su estilo de ir siempre adelante, y la decisión de cambiar golpes con cualquiera que ingrese al ring con él. Ganador de seis de sus últimos siete combates, el púgil de 29 años de edad, que ahora radica en Vero Beach, Florida, tiene la esperanza que una victoria sobre el invicto Russell será el catalizador para un 2012 para recordar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad