publicidad
Erislandy Lara.

Erislandy Lara: "Saúl 'Canelo' Alvarez no estaba listo para un empresa como Mayweather"

Erislandy Lara: "Saúl 'Canelo' Alvarez no estaba listo para un empresa como Mayweather"

Erislandy Lara, campeón interino súper wélter de la AMB, habló con sobre la pelea entre FLoyd Mayweather jr. y Saúl 'Canelo' "lvarez

Erislandy Lara.
Erislandy Lara.

Erislandy Lara, campeón interino súper wélter de la AMB, habló con UnivisonDeportes.com sobre la pelea entre FLoyd Mayweather jr. y Saúl 'Canelo' "lvarez y de las posibilidades que ésta abre para su futuro, como boxeador mejor ranqueado en la división.

"Floyd Mayweather jr. estuvo excelente pero 'Canelo' no hizo nada, no tiene los requisitos para una empresa de ese tamaño. Le faltó mucho¨, analizó Erislandy Lara.

¨ 'Canelo' es un clavo, no ha peleado con nadie. Con los únicos boxeadores de nivel que ha peleado son Austin Trout, que no hizo nada cuando peleó con 'Canelo', y con Mosley, que ya estaba viejo. Los demás son puros clavos¨, dijo el cubano que solo tiene una derrota contra Paul Williams, en una pelea que muchos le vieron ganar pero que los jueces vieron de otra forma.

publicidad

Lara concluyó que Saúl Álvarez aun no ha madurado como boxeador. "Lo que se demostró contra Mayweather es que a 'Canelo' le hicieron una carrera muy bonita para ponerlo arriba, pero todavía le falta mucho".

Le preguntamos también por la pelea de Carlos Molina, y aunque no la vio si quiso reconocer el trabajo del nuevo campeón de la FIB. "La pelea de Carlos Molina no la vi, pero hay que felicitarlo por ganarse bien ganado un campeonato mundia"l.

Sobre su futuo, Erislandy Lara nos dio su orden de preferencias. "A mí me gustaría pelear con Alfredo Angulo otra vez, es un gran boxeador, me tumbó dos veces y aunque yo gané al final creo que se merece una revancha. También me gustaría unificar con Carlos Molina, yo tengo el título interino y el tiene el de la FIB y de paso sería una buena revancha también. Obviamente me gustaría pelear con el 'Canelo', él era el campeón pero ahora yo soy el que tiene un título, o con Austion Trout".

En este punto intervino su manger Luis de Cubas, para señalar que antes de que acabe el año Erislandy Lara tendrá una pelea, que podría ser la revancha con Alfredo Perro Angulo y si no cualquiera de los rivales que mencionó Lara anteriormente. También dijo tener buenas informaciones de que Floyd Mayweather Jr. dejará vacante el título súper wélter para volver a pelear en 146 libras, con lo cual el título absoluto recaerá en Erislandy Lara, y eso le abre las puertas a grandes peleas, bien sea de unificación o de defensa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad