publicidad

Erislandy Lara quiere la revancha ante Paul Williams

Erislandy Lara quiere la revancha ante Paul Williams

Ante la polémica decisión de los jueces en Atlantic City Erislandy Lara quiere la revancha ante Paul Williams.

LOS ANGELES " El cubano Erislandy Lara, una de las estrellas en ascenso del box, perdió por decisión ante el ex campeón mundial Paul Williams en Atlantic City, a pesar de que los medios de comunicación y aficionados creyeron que Lara había sido superior.

Cuando la decisión se dio a conocer las puntuaciones (114, 114, 115-114 y 116-114) a favor de Williams, un coro de abucheos resonaron inmediatamente alrededor del cuadrilátero.

“Cuando uno ve a una joven estrella invicta, ganar cada round en contra de uno de los mejores boxeadores del mundo y que los jueces den esa decisión, es muy preocupante, no sólo como su promotor, sino también como aficionado al boxeo” dijo Riachard Schaefer, Ceo del Golden Boy Promotions.

“Las estadísticas de CompuBox indicaron que el ganador de la pelea fue… Lara con un 42 por ciento del total de sus golpes y Williams con 19 por ciento. Esperamos que Williams y su promotor Dan Goossen le den la revancha a Lara otra vez. Si Williams elige no pelear, Erislandy está listo para pelear con cualquiera, donde sea y en cualquier día y nos aseguraremos de que tenga las mejores oportunidades que se merece debido a su gran actuación en Atlantic City”, agregó Schaefer.

Lara, quien sufrió una pequeña fractura facial, aparentemente como resultado de un choque de cabezas con Williams, no podrá entrenar durante seis semanas u ocho.

El cubano está seguro que ganó claramente la pelea y espera que Williams le de la ansiada revancha. "Fue una buena pelea pero no sé qué vieron los jueces” dijo Lara. "Definitivamente quiero la revancha”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad