publicidad

Erislandy Lara ganó sin problemas a Ishe Smith y pidió a Mayweather de nuevo

Erislandy Lara ganó sin problemas a Ishe Smith y pidió a Mayweather de nuevo

El cubano Erislandy Lara retuvo el título súper wélter de la AMb al vencer cómodamente por decisión unánime a Ishe Smith.

El cubano Erislandy Lara retuvo el título súper wélter de la AMB al vencer cómodamente por decisión unánime a Ishe Smith, en una pelea realizada en el Illusion Theater de San Antonio, Texas.

Erislandy Lara (20-2, 12 KOs) impuso su estilo ante un frustrado Ishe Smith (26-7, 12 KOs) que nunca encontró al cubano y fue blanco fácil a lo largo de la pelea.

Comenzó bien Smith en el primero, cuando salío a por todo y encontró aún frio a Lara, pero a partir del segundo Erislandy Lara comenzó a imponer su esgrima, se hizo inalcanzable para Smith, soltó sus manos con velocidad y puntería para ir acumulando rounds a su favor.

En su estilo habitual, Lara no forzó la pelea más de lo necesario, se aseguró de ganar los rounds uno tras otro imponiendo su clase boxística. Por largos pasajes retó a Smith bajando la guardia y poniendo su quijada al alcance de los guantes del rival, para salir siempre victorioso con sus movimientos defensivos.

En los últimos rounds Ishe Smith trató de presionar pero no pudo cambiar el ritmo de la pelea.  Al final las tarjetas dieron ganador a Lara con puntuaciones de 119-109 dos veces y 117-111. 

Al finalizar la pelea Erislandy Lara repitió que quiere pelear contra Floyd Mayweather Jr.

En otras peleas el súper mediano Badou Jack 'The Ripper' (18-1, 11 KOs) TKO en 6 rounds a Francisco “Panchito” Sierra (26-8-1, 23 KOs) y el invicto súper wélter Chris 'Young King' Pearson (12-0, 9 KOs) tuvo que trabajar duro para una decisión unánime sobre Steve “Hitman” Martinez (15-2, 12 KOs) con tarjetas de 98-92, 97-93 y  97-93.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad