publicidad

Erislandy Lara destruyó a Jan Zaveck

Erislandy Lara destruyó a Jan Zaveck

Erislandy Lara defendió con éxito el título superwelter AMB al derrotar por nocaut técnico en tres rounds en pelea celebrada en Miami, Florida.

Lara

MIAMI – Erislandy Lara defendió con éxito el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en tres rounds en pelea celebrada en Miami, Florida.

La pelea fue más que tranquila para el cubano, se topó con un rival visiblemente veterano, de 39 años, que no opuso ninguna resistencia.

Lara marcó el ritmo del juego desde el primer campanazo, soltó buenas combinaciones y la mayoría entraba en la guardia del esloveno.

En el segundo round las cosas no cambiaron mucho, el ‘Cicló de Guantánamo’ se fue encima de su rival, lo puso en malas condiciones, pero no lo pudo terminar.

Lara presionó todavía más, conecto una mano derecha y después una izquierda al cuerpo de Zaveck, éste se dolió, estiró el brazo, pidió tiempo, el réferi se le acercó y la contienda terminó. La pelea acabó a los 41 segundos del tercer rollo.

 El retador comentó después que se había lastimado el hombro y por eso no pudo seguir en la batalla.

Erislandy Lara: "Quiero barrer en las 154 libras" Univision Deportes Network

En la misma función, Daquan Arnett derrotó por nocaut en el primer rouns al cubano Yudel Jhonson.

El invicto puertorriqueño Emmanuel (14-0, 10 KOs)  derrotó por TKO al dominicano Eliezer Aquino (17-2-1, 11 KOs), en una pelea que dominó de principio a fin con buenas maneras. Aqui cayó en el tercero recibió un punto de castigo por botar en repetidas ocasiones el protector bucal y finalmente en referí Sam Burgos paró la pelea en el séptimo.

El peso pesado John Norire (18-0, 15KOs) aprovechó su mayor alcance para dominar al cubano Yasmani Consuegra (17-3, 14 KOs). Consuegra no salió a pelear en el quinto luego de haber sido muy castigado en el minuto final del cuarto, y de esta manera se lleva su tercera derrota en fila.

publicidad

En la pelea de cierre, Dennis Galarza (10-1, 7 KOs) ganó por TKO en el décimo al argentino Juan Ramón Solís (20-11, 9 KOs)

Como dato curioso, la función se ha interrumpido en varias ocasiones debido a la lluvia que cae intermitente sobre la ciudad de Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad