publicidad
.

Erislandy Lara destruyó a Jan Zaveck logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0c...

Secciones

Erislandy Lara destruyó a Jan Zaveck

Erislandy Lara destruyó a Jan Zaveck

Erislandy Lara defendió con éxito el título superwelter AMB al derrotar por nocaut técnico en tres rounds en pelea celebrada en Miami, Florida.

Lara

MIAMI – Erislandy Lara defendió con éxito el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en tres rounds en pelea celebrada en Miami, Florida.

La pelea fue más que tranquila para el cubano, se topó con un rival visiblemente veterano, de 39 años, que no opuso ninguna resistencia.

Lara marcó el ritmo del juego desde el primer campanazo, soltó buenas combinaciones y la mayoría entraba en la guardia del esloveno.

En el segundo round las cosas no cambiaron mucho, el ‘Cicló de Guantánamo’ se fue encima de su rival, lo puso en malas condiciones, pero no lo pudo terminar.

Lara presionó todavía más, conecto una mano derecha y después una izquierda al cuerpo de Zaveck, éste se dolió, estiró el brazo, pidió tiempo, el réferi se le acercó y la contienda terminó. La pelea acabó a los 41 segundos del tercer rollo.

 El retador comentó después que se había lastimado el hombro y por eso no pudo seguir en la batalla.

Erislandy Lara: "Quiero barrer en las 154 libras" /Univision Deportes Network

En la misma función, Daquan Arnett derrotó por nocaut en el primer rouns al cubano Yudel Jhonson.

El invicto puertorriqueño Emmanuel (14-0, 10 KOs)  derrotó por TKO al dominicano Eliezer Aquino (17-2-1, 11 KOs), en una pelea que dominó de principio a fin con buenas maneras. Aqui cayó en el tercero recibió un punto de castigo por botar en repetidas ocasiones el protector bucal y finalmente en referí Sam Burgos paró la pelea en el séptimo.

El peso pesado John Norire (18-0, 15KOs) aprovechó su mayor alcance para dominar al cubano Yasmani Consuegra (17-3, 14 KOs). Consuegra no salió a pelear en el quinto luego de haber sido muy castigado en el minuto final del cuarto, y de esta manera se lleva su tercera derrota en fila.

publicidad

En la pelea de cierre, Dennis Galarza (10-1, 7 KOs) ganó por TKO en el décimo al argentino Juan Ramón Solís (20-11, 9 KOs)

Como dato curioso, la función se ha interrumpido en varias ocasiones debido a la lluvia que cae intermitente sobre la ciudad de Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega la antorcha guadalupana a Jersey City
Como parte de una tradición anual, cientos de fieles le rendirán un homenaje a la Virgen de Guadalupe.
Una calle de Manhattan ahora lleva el nombre de Freddy Beras-Goico
Este comediante y celebridad dominicana dejó huella entre los quisqueyanos por ser la voz de los menores favorecidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?