publicidad
Lara quiere a Golovkin.

Erislandy Lara apunta a Gennady Golovkin

Erislandy Lara apunta a Gennady Golovkin

Erislandy Lara sigue en busca del ‘Sueño Americano’ el boxeador cubano quiere grandes peleas, tuvo una contra ‘Canelo’ Álvarez.

Lara quiere a Golovkin.
Lara quiere a Golovkin.

LAS VEGAS – Erislandy Lara sigue en busca del ‘Sueño Americano’ el boxeador cubano quiere grandes peleas, tuvo una contra ‘Canelo’ Álvarez y perdió, pero la ilusión no se le termina y ahora va por Gennady Golovkin.

El cubano ha tenido muy buenas peleas, pero el público aún no acepta del todo su estilo defensivo, de ahí que no haya tenido demasiado apoyo de los fans.

Después de la contienda contra ‘Canelo’ de julio del 2014 el de Guantánamo enfrentó a Ishe Smith, al cual le ganó por decisión unánime en el Alamodome de San Antonio.

Golovkin viene de un gran triunfo sobre Willier Monroe Jr. y al parecer los rivales se forman para enfrentarlo, el cubano ya alzó la mano.

“Creo que la gente está subestimando a Lara como adversario.  Golovkin contra Lara se puede hacer, y creo que es una tremenda pelea. Creo que Lara sería el mejor peleador que Golovkin haya enfrentado y para ser honesto, no estoy seguro si Golovkin sería el mejor peleador que Lara haya enfrentado. ‘Canelo’, Paul Williams…. No estoy seguro que podamos decir lo mismo de Golovkin”, dijo Luis De Cubas, representante de Erislandy, a The Sweet Science.

Erislandy Lara tiene un compromiso contra el dominicano Delvin Rodríguez el próximo 12 de junio en Chicago, si quiere tener alguna remota esperanza de enfrentar al kazajo tiene que ganar de manera muy convincente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad