publicidad

Erislandy Lara al 'Canelo' Alvarez: "Demuestra que tienes cojo... y pelea conmigo"

Erislandy Lara al 'Canelo' Alvarez: "Demuestra que tienes cojo... y pelea conmigo"

Erislandy Lara por fin alzó su voz y pidió una oportunidad para pelear por el cinturón Súper wélter del CMB contra el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez.

El rankeado cubano Erislandy Lara por fin alzó su voz y pidió una oportunidad para pelear por el cinturón Súper wélter del CMB contra el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez.

Erislandy Lara (16-1-1, 11 KOs) esperó mientras Golden Boy Promotions pautó peleas con Paul Williams, James Kirkland y Víctor Ortiz que han tenido que ser canceladas por lesiones.

Erilandy Lara no ha sido considerado pese a estar rankeado, al igual que Carlos Molina y el campeón de la AMB Austin Trout

"Chavez Jr. es lo suficientemente hombre para pelear contra Sergio Martínez, ahora enséñale al mundo que tú eres un hombre. Dicen que los mexicanos son machos, así que cerremos y carguemos, a no ser que Chávez Jr. tenga más cojones que tú", dijo Lara. "Los dos tenemos el mismo promotor. Golden Boy está a punto de de poner la mejor pelea y ese soy yo contra Canelo, no esos wélter reciclados", remató Erislandy Lara.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook yTwitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad