publicidad

Erislandi Lara lanzó reto a Martirosyan

Erislandi Lara lanzó reto a Martirosyan

quiere terminar el año realizando una pelea con el invicto Vanes Martirosyan para probar quién es el mejor prospecto de las 154 libras en el mundo.

MIAMI - LOS ÁNGELES CA, 29 de octubre. - El sensacional peleador cubano Erislandy Lara ha tenido una campaña de 2010 para recordar derrotando a púgiles experimentados y veteranos como Grady Brewer y Danny "Dinamita" Pérez antes de pasar sobre William Correa y Willie Lee en menos de un asalto cada uno.

Ahora, quiere terminar el año realizando una pelea con el invicto Vanes Martirosyan para probar quién es el mejor prospecto de las 154 libras en el mundo.

Lara ya conoce la respuesta sobre esa pregunta:

"He demostrado a m imismo, especialmente este año, y ahora quiero dejarle saber a Vanes y los aficionados alrededor del mundo que cuando tu hablas y mi nombre sale de tu boca, lo mejor es que estés listo y sostenerlo", dijo Lara. "Si Vanes [Martirosyan] dedica tanto  tiempo en el gimnasio como lo hizo en el Internet hablando de verdaderos peleadores, él podría haber sido ya campeón mundial. Quiero que el mundo sepa que las palabras se terminan aquí. Le he dicho a mi equipo que haga esta pelea y ahora todo depende de Vanes  si está listo a poner su dinero donde esta su boca", amenazó.

Erislandy Lara (13-0, 8 nocáuts) un graduado del renombrado programa de boxeo aficionado cubano, ha construido sobre esa fundación como profesional, compilando un impresionante palmarés de nocauts espectaculares y dominantes actuaciones. Además de sus triunfos sobre Brewer, Perez, y Lee,  el zurdo también ha derrotado a José Varela, Luciano Pérez y Darnell Boone, y no puede esperar para agregar el nombre de Vanes Martirosyan a esa lista.

publicidad

"Vanes [Martirosyan] se llama asimismo 'Nightmare' [Pesadilla], pero él no puede asustar a nadie con sus puños", dijo Erislandy Lara. "Él es el típico hombre fuerte del Internet... un guerrero del teclado con miedo de subir de nivel y combatir de verdad. Estoy listo. ¿Estás tu Vanes?"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad