publicidad

Érik "Terrible" Morales ya tiene fecha de para pelear

Érik "Terrible" Morales ya tiene fecha de para pelear

Erik “Terrible” Morales anunció  que peleará el próximo 17 de setiembre en Las Vegas, Nevada, contra el inglés Anthony Crolla en pelea de respaldo de la función entre Floyd Mayweather Jr vs Víctor “Vicious” Ortíz.

MÉXICO "  Erik “Terrible” Morales anunció  que peleará el próximo 17 de setiembre en Las Vegas, Nevada, contra el inglés Anthony Crolla en pelea de respaldo de la función entre Floyd Mayweather Jr vs Víctor “Vicious” Ortíz.

Morales volverá al cuadrilátero después de la gran pelea que dio contra el argentino Marcos “Chino” Maidana el pasado 9 de abril donde se disputó el título interino superligero de la AMB, si bien el “Terrible” perdió dejó un buen sabor de boca entre los aficionados.

Muchos se habló el siguiente rival de Érik, se manejaron nombres como Zab Judah, Amir Khan, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez, el mexicano despejó las dudas e informó que va contra Anthony Crolla.

Crolla tiene un récord de 21 triunfos, dos derrotas y 9 nocauts, tiene 24 años, lleva ocho victorias en fila, las tres últimas por la vía del sueño, tiene un porcentaje de nocaut del 39.13 por ciento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad