publicidad

Erik 'Terrible' Morales y Marcos Maidana calientan la pelea

Erik 'Terrible' Morales y Marcos Maidana calientan la pelea

Erik 'Terrible' Morales  Marcos 'Chino' Maidana ofrecieron conferencia de prensa vía telefónica previo a su pelea del próximo 9 de abril en Las Vegas por el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

LAS VEGAS - Erik 'Terrible' Morales  Marcos 'Chino' Maidana ofrecieron conferencia de prensa vía telefónica previo a su pelea del próximo 9 de abril en Las Vegas por el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

El primero en tomar la palabra fue el argentino que inmediatamente empezó a repartir candela:

'Yo voy a subir a pelear, a ganar y hacer lo que debo con el boxeador que tenga enfrente, no sé si sea fácil o difícil. Morales es un poco lento, no es lo mismo que cuando estaba su tiempo, estoy en mi mejor momento le voy a ganar' sentenció Maidana.

Respecto a los comentarios del equipo de Morales sobre los golpes prohibidos que suele soltar el 'Chino' este respondió.

'La verdad que arriba del ring se vale todo, es una guerra, la verdad que cualquier boxeador puede caer' concluyó Maidana.

El 'Terrible' tomó su turno, empezó tranquilo en las declaraciones y después repartió leña.´

'Es muy importante el enfrentarme a alguien como Maidana y más que la gente lo ve como favorito, por eso lo escogí, por que sé que puedo'

Al hablar del estilo del 'Chino' Morales aseveró:

'Es un peleador desordenado, sólo va para enfrente. No lo quiero ofender, pero ¿crees que es realmente más fuerte que Pacquiao?'

'Sabe que es un peleador sucio arriba del ring, ójala que el réferi sepa llamarle la atención. No estoy dispuesto a soportar eso' agregó el de Tijuana.

publicidad

'Pueden decir cualquier cosa abajo del ring. Arriba es cuando dicen 'A Cabr..' finalizó 'El Terrible'.

Marcos Maidana ya está en Las Vegas, mientras que Érik Morales arribará a Los Ángeles el primero de abril y de ahi se trasladará a 'La Ciudad que Nunca Duerme'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad