publicidad

Erik “Terrible” Morales y Jorge “Hiena” Barrios por el campeonato superligero

Erik “Terrible” Morales y Jorge “Hiena” Barrios por el campeonato superligero

El Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer oficialmente que la pelea entre Erik “Terrible” Morales y Jorge “Hiena” Barrios será por el campeonato mundial súper ligero

MÉXICO " El Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer oficialmente que la pelea entre Erik “Terrible” Morales y Jorge “Hiena” Barrios será por el campeonato mundial súper ligero, ya que el monarca Timothy Bradley está en receso.

Hace unos días se anunció el pleito entre Morales y Barrios para el 17 de septiembre en pleito de apoyo de la función que encabezarán Floyd Mayweather Jr. y Víctor “Vicious” Ortiz, en el aire estaba la pregunta si el combate sería por un título, el Consejo anunció que así será.

Con este resolución el “Terrible” estará a las puertas de ganar un cuarto campeonato mundial en diferentes divisiones, sería el segundo mexicano en lograrlo, ya que Jorge “Travieso” Arce lo hizo cuando le quitó a Wilfredo Vázquez Jr. el cinturón súper gallo de la OMB, sin embargo una de las coronas del mochiteco es interina.

Morales ya empezó con sus entrenamientos, trabaja a fondo en un gimnasio de la capital mexicana agregó sentirse muy bien en esa división.

El tijuananse sostendrá una conferencia en Los Ángeles, el tres de agosto, para anunciar su contienda que será parte de la velada denominada "Poder Estelar: Mayweather vs. Ortiz", el mega evento que se efectuará el Sábado 17 de septiembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad