publicidad

Erik 'Terrible' Morales va por el quinto título

Erik 'Terrible' Morales va por el quinto título

Erik “Terrible” Morales ha tenido un año de ensueño y espera cerrarlo con una victoria este 10 de diciembre en Tijuana, presumiblemente contra el británico Anthony Crolla.

MÉXICO - Erik “Terrible” Morales ha tenido un año de ensueño y espera cerrarlo con una victoria este 10 de diciembre en Tijuana, presumiblemente contra el británico Anthony Crolla.

En abril Morales se enfrentó a al argentino Marcos Maidana, en na reyerta donde pocos le daban oportunidades, el mexicano sacó la casta y le hizo ver su suerte al “Chino”, al final el combate se decidió por una decisión dividida bastante cuestionable y el pampero se llevó el campeonato superligero de la AMB.

El “Terrible” siguió en busca del cuarto título mundial y por fin lo pudo conseguir frente al joven Pablo César Cano el 17 de septiembre, Morales se ciñó el cinturón superligero del CMB, pero ahí no para todo, el de Tijuana va por más historia.

"Este año ha sido grandioso para mí. He tenido dos peleas interesantes. Con Marcos Maidana me gané el respeto y admiración de la gente y en la otra con Pablo César Cano me proclamé monarca del WBC para convertirme en el primer mexicano en conquistar cuatro cetros mundiales en distintas divisiones. En 2012 intentaré ganar mi quinto título, me gustaría el de peso ligero”, comento el tetracampeón al periódico mexicano Esto.

Se comenta que Morales enfrentaría al ganador de Jorge Linares y Antonio de Marco, quienes se verán las caras este 15 de octubre en Los Ángeles, por el título ligero del CMB.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad