publicidad

Erik 'Terrible' Morales suspendió pelea contra Danny García

Erik 'Terrible' Morales suspendió pelea contra Danny García

El campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Érik “El Terrible” Morales

MÉXICO - El campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Érik “El Terrible” Morales, finalmente no combatirá ante el estadounidense Danny García el próximo 28 de enero en el Reliant Arena de Houston, Texas, Estados Unidos, como había sido anunciado, dado que sus médicos recomendaron que permaneciera un tiempo más alejado del cuadrilátero luego de su operación de vesícula biliar el miércoles 21 de diciembre.

De todas formas, está abierta la posibilidad para que se reprograme la pelea para un fututo cercano. Ya se han mencionado como fechas tentativas el 18 de febrero o la primera semana de marzo.

publicidad

 “En definitiva la pelea no irá. Los médicos me recomendaron más descanso tras la operación y para una pelea tan importante es mejor no dar ventajas ante un peleador importante como Danny García”, señaló el cuádruple campeón mundial.

 El combate entre Morales (52-7, 36 KOs) y García (22-0, 14 KOs), iba a formar parte de una cartelera en la que también se presentará el estadounidense James Kirkland (30-1, 27 KOs), frente al mexicano Carlos Molina (19-4-2, 6 KOs), a diez asaltos en peso superwelter, presentada por Golden Boy Promotions y con transmisión de HBO Boxing After Dark.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad