publicidad

Erik 'Terrible' Morales se prepara a fondo para enfrentar a Marcos Maidana

Erik 'Terrible' Morales se prepara a fondo para enfrentar a Marcos Maidana

El tricampeon mundial mexicano, Erik 'Terrible' Morales esterena con el acelerador a fondo en el Centro Ceremonial Otomí

MÉXICO- El tricampeon mundial mexicano, Erik 'Terrible' Morales esterena con el acelerador a fondo en el Centro Ceremonial Otomí para enfrentar al argentino Marcos 'Chino' Maidana el 9 de abril en Las Vegas.

Ubicado a 3 mil metros sobre el nivel del mar en Temoaya, Estado de México, el Otomí se ha convertido en el segundo hogar de Morales a lo largo de su carrera, y esta vez previo a su enfrentamiento con Maidana no fue la excepción.

El 'Terrible' lleva una semana concentrado y confía en su preparación para vencer al argentino y buscar una cuarta corona universal en divisiones diferentes ya sea avalado por el Consejo Mundial de Boxeo o la Asociación Mundial.

El mexicano sabe de la peligrosidad del sudamericano por lo que no se ha dormido en sus laureles y se entrena al máximo, pues sabe que el 'Chino' es un rival duro, su última pelea contra Amir Khan los demuestra, sin embargo el azteca confía en su experiencia para derrotar al pampero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad