publicidad
Erik 'Terrible' Morales se lastimó la mano derecha y no peleará contra Jorge 'Maromerito' Páez.

Erik 'Terrible' Morales se lastimó, no peleará con Jorge 'Maromerito' Páez

Erik 'Terrible' Morales se lastimó, no peleará con Jorge 'Maromerito' Páez

La empreza promotora, Zanfer, confirmó que el ex campeón mundial en cuatro divisiones, Erik 'Terrible' Morales.

Erik 'Terrible' Morales se lastimó la mano derecha y no peleará contra J...
Erik 'Terrible' Morales se lastimó la mano derecha y no peleará contra Jorge 'Maromerito' Páez.

MÉXICO - La empreza promotora, Zanfer, confirmó que el ex campeón mundial en cuatro divisiones, Erik 'Terrible' Morales, sufrió una lesión en la mano derecha la semana pasada durante una sesión de sparring, por lo que su participación programada para el 22 de marzo próximo en Monterrey, Nuevo León contra Jorge “Maromerito” Páez Jr., Queda descartada al recomendarle los doctores reposo absoluto por lo menos durante las próximas 4 semanas.

El propio boxeador tijuanense lamentó esta decisión, pues ya había realizado un campamento de entrenamiento en el Estado de México durante ocho semanas y tenía grandes deseos de realizar esta interesante contienda. Se buscará reprogramar al “Terrible” Morales cuando su condición médica se lo permita.

publicidad

No dudamos en ningun momento de la gravedad de la lesión del ¨Terrible¨, quien siempre ha demostrado ser un profesional y un guerrero y su exitosa trayectoria en el boxeo lo avalan, Zanfer reitera todo el apoyo a Erik Morales.

De cualquier manera, la función de 22 DE MARZO en La Arena Monterrey sigue en pie. Jorge “Maromerito” Páez está firme en la pelea estelar, y suel nombre de su rival se dará a conocer esta misma semana.

TITULO MUNDIAL

La contienda estelar de respaldo, de campeonato mundial, también está confirmada, en la cual el filipino Merlito Sabillo (23-0-1, 12 ko’s) pondrá en juego su marca invicta y su título del mundo de peso Mínimo versión OMB, ante el sólido talento de casa, Francisco “Titanium” Rodríguez (13-2-0, 9 ko’s).

Los aficionados que ya hayan adquirido sus boletos, tendrán acceso a la función sin ningún problema. Quienes por la ausencia del “Terrible” Morales quieran el reembolso, lo podrán hacer regresando sus boletos en el mismo sitio donde los adquirieron.

Zanfer agradece el apoyo y la comprensión de la siempre fiel afición al boxeo, y le desea Erik Morales su rápida y completa recuperación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad