publicidad

Érik 'Terrible' Morales reaparecerá el 30 de julio

Érik 'Terrible' Morales reaparecerá el 30 de julio

Después de la gran pelea que dio el pasado 9 de abril frente a Marco Maidana, Érik ‘Terrible’ Morales quiere seguir con peleas importantes y demostrar que está vigente en el boxeo, por lo pronto ya prepará su regreso para el próximo 30 de julio.

MÉXICO " Después de la gran pelea que dio el pasado 9 de abril frente a Marco Maidana, Érik ‘Terrible’ Morales quiere seguir con peleas importantes y demostrar que está vigente en el boxeo, por lo pronto ya prepará su regreso para el próximo 30 de julio.

Trivia: ¿Qué tanto sabes de apodos de boxeo?

Ver calendario de peleas

El ‘Terrible’ prácticamente peleó todo el combate contra el argentino con un ojo cerrado, sin embargo sacó a relucir su experiencia y llegó hasta los doce rounds para llevarse el respeto del público y los especialistas en el deporte y para algunos la contienda.

Morales está listo para volver al cuadrilátero y como fecha tentativa tiene el próximo 30 de julio, ya sea en Las Vegas o en México.

‘Estuve en Los Ángeles con Golden Boy Promotions; platicamos sobre qué vamos hacer para mi próxima pelea. Mi primera opción es la revancha con Maidana, mi segunda opción sería ver si puedo bajar a 135 libras y tratar de pelear con cualquier campeón de ese peso. Fuera de eso no hay nada, mi próxima pelea será el 30 de julio, en Las Vegas o en la ciudad de México, tal vez, en pago por ver de HBO. Es todo, lo demás son sólo son especulaciones’ comentó el ‘Terrible’ al periodico Esto.

El de Tijuana también dejó en claro que la cuarta pelea contra Marco Antonio Barrera es sólo un rumor.

publicidad

Más noticias de boxeo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad