publicidad

Erik 'Terrible' Morales quiere a Maidana como sea

Erik 'Terrible' Morales quiere a Maidana como sea

Érik ‘Terrible’  Morales continua de vacaciones con su familia mientras se recupera del ojo derecho, del cual salió lastimado en su última pelea contra Marcos ‘Chino’ Maidana.

MÉXICO " Érik ‘Terrible’  Morales continua de vacaciones con su familia mientras se recupera del ojo derecho, del cual salió lastimado en su última pelea contra Marcos ‘Chino’ Maidana, sin embargo ya anunció su regreso para julio y quiere como rival nuevamente al argentino, según dijo su padre y entrenador José ‘Olivaritos’ Morales.

Ver calendario de peleas

Noticias de boxeo

‘Érik está supermotivado, quiere la revancha cuanto antes. David Díaz y Maidana le han impedido ganar su cuarta corona mundial en distintas divisiones. El desquite (con Marcos) sería en julio o bien "scar de la Hoya lo pondría con Matthew Hatton’ comentó ‘Olivaritos’ al periódico mexicano Esto.

Agregó que el ‘Terrible’ quiere que su siguiente pelea sea en Tijuana, sin embargo Golden Boy quiere que sea en Las Vegas, apuntó que contra maidana les robaron el pleito, pues el argentino tiró mucho golpes en la nuca  y le picó el ojo a su hijo, todo esto dijo, se vio en el video de la batalla.

‘Érik ganará su cuarta corona, las dos veces que lo intentó le han robado. Un cuñado de él, estuvo en Argentina, trajo los periódicos de la pelea y todos hablan de que favorecieron a Maidana. Érik calló bocas, todos hablan bien de él y demostró que no está muerto boxísticamente. Él nunca ha peleado con mediocres ni viejitos’ finalizó Morales padre.

publicidad

‘Sólo Boxeo Tecate’

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad